Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Buenos días.

Pues me valen todas, ojalá Dash!!!

2 Me gusta

Qué opináis de que el gordo de Megaupload esté bullish con respecto a BCH?

Habla de 3k$

Not offense gordos. Yo soy uno de los vuestros.

3 Me gusta

Pues que seguramente tenga un capazo lleno…

4 Me gusta

Q sabe algo, a este ya se lo sacaron de en medio una vez.

Y Elon…

https://actualidad.rt.com/actualidad/377574-musk-bitcoin-dinero-fiat-grandes-transacciones

Puede que le interese provocar FOMO…mover el mercado al estilo Jamie Dimon en 2017 cuando hablo de bitcoin como estafa

Lo que tiene delito es que después de 12 años que lleva BTC ,este tío no sepa que se pueden enviar muchos millones en una sola transacción

mas bien tiene delito que os tomeis sus palabras en serio cuando en su mismo perfil pone ceo de dogecoin xD

8 Me gusta

Adjunto gráfica de la dominancia, esta semana debería ser buena para las gallinas, también es lo que deseo, igual solo es un sueño. :sunglasses:

5 Me gusta

Como ha cambiado coloridos, vemos velotes de 1k y no se inmuta nadie. :laughing:

3 Me gusta

Porque queremos que baje MUCHO MAS
Para empezar que vuelvan las 4 cifras después ya veremos

3 Me gusta

¿Fosaco?

2 Me gusta

A ver si hay un poco de suerte y pierde los 20K sin tener que esperar al día de navidad

2 Me gusta

De 19K no pasa, está ya todo firmado. :laughing:

2 Me gusta

Lo justo,digo yo,sería que ya que ha subido sin control que haga lo mismo en el descenso…
Me ponga un escenario 3 porfavor!!!

3 Me gusta

Que fuerte que los 22k se sientan bearish.

7 Me gusta

Naa de na , esto es una pequeña corrección, la verdad es que no tiene pinta de verse muy abajo :crazy_face:.
Cómo he dicho anteriormente, me tendré que comer mis palabras y hacer entradas a estos precios, voy a ver cómo va el día y pondré una entrada con un poquito de dinero.
Lo de chiliz no iba en broma, vaya subida lleva, generada por el FOMO del token de PSG y Juventus. Y aún puede subir más , quedan por aparecer los tokens de FCB y Atlético de Madrid.

1 me gusta

Binance está en modo “hazte unas rayas”

4 Me gusta

Si. Que ha pasado?

Solo en spot está así,los futuros van bien