Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Según ellos, llevan mas de 1 hora de parón por mantenimiento. Así evitan el fosaco. :laughing:

3 Me gusta

Pues si, llegarán tiempos mejores …

1 me gusta

vais a palmar todo los que lo tuvieseis dentro
1 me gusta

emosido-pienganados

5 Me gusta

Son unos putos guarros, siempre pasa lo mismo!!!

1 me gusta

Por estos motivos, a veces pienso que todo este mundillo de las cristomonedas es una estafa.

1 me gusta

Una estafa muy rentable :money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face:

1 me gusta

Si veis q binance está clavado no os preocupeis, he ido a limpiar el polvo de los servers y se me ha desconectado un cable. Después vuelvo y lo conecto

2 Me gusta

linea de cocaina

1 me gusta

puta mierda la orden de venta no la ha realizado, jahaha

Van a sacar los del Club Deportivo Estepona?

2 Me gusta

Jajajaja , que grande.
Espera un momento, hago las gestiones pertinentes y te lo confirmo, seguro que llamo al CEO de Chiliz y me lo coge al instante :crazy_face:

1 me gusta

El gallo corrige y las gallinas bajan, el gallo sube y las gallinas bajan, el gallo lateriza y las gallinas siguen bajando…pero esto qué es ? Que alguien me lo explique.

9 Me gusta

7 Me gusta

Es un wickoff

A ver si se limpia el mercado de tanta shitcoin

Tú ahí tienes mano, lo dejo de tu cuenta. :rofl: :rofl:

1 me gusta

Hola Mister Kramer!

2 Me gusta

No lo has podido explicar mejor, esto es un “emosio” en toda regla… :man_shrugging:

6 Me gusta

Hola @McAfeeinlove , alt sesion neutralizada de momento , ahora mas que nunca pienso que no tenemos ni puta idea.

No quiero ni mirar.

image

7 Me gusta