Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

A por otro máximo :raised_hands:

2 Me gusta

Un saludo a todos de un colorido seguidor vuestro desde hace tiempo ya :slightly_smiling_face:

8 Me gusta

Qué pasa Orencio? que nos cuentas del circo este de las criptos.
Tendrás stellites en tu portafolio y grandes perdidas supongo?

2 Me gusta

Buenas coloridos! La operación ha terminado, ha salido todo bien y estoy en casa! Mañana leeré todo lo que habéis puesto! Un saludo y un abrazo! :heart:

18 Me gusta

image

qué es esta mierda?

3 Me gusta

Lo de la alt-sesion es una quimera, llevamos 3 años esperando algo que nunca llegara.

3 Me gusta

Nos congratulamos.

1 me gusta

Es que ha habido hoy fútbol o algo?

1 me gusta

No sé, fútbol hay casi a diario así que puede ser.
Después de ver tokens de Tesla en bittrex ya me espero cualquier cosa jaja
En cualquier caso, mejor tener esas mierdas lejos

1 me gusta

Parece la Champions ligi, son tokens campeones de Europa.

Los del Barxa están subiendo casi un 40 por ciento.
Barxa token es el futuro.

Joder la Juve y sobre todo el PSG subiendo más de un 100 por 100.

Falta por salir El Florentino Team.

1 me gusta

Esta mierda es básicamente especulación, sin más. De hecho solo ver el token de Chiliz, de lo poco que sube en las alts. Era predecible si lo piensas friamente, dado el fanatismo que existe en este deporte.

1 me gusta

Por aquí desde el 2017 y después de hacer demasiadas locuras pues ya soy de la filosofía de Dalai y del expatriado y aún palanando pasta pero ya poca…

2 Me gusta

Pues nada. Que les vaya bonito.
Kakatokens no gracias

1 me gusta

o.k. Orencio, entonces mantente holder y dentro de 3 años pues te vuelve a tocar a escribir otro mensaje.

1 me gusta

Dentro de 3 años algunos de aquí estarán ya jubilados espero…

2 Me gusta

Dónde hay que firmar?

1 me gusta

Pues yo igual le echo algo.
Esto que he encontrado por casa.

6d0601d25bca981a68921c30aec993be

4 Me gusta

Evidentemente que son basura, basura que te hace ganar unas pelas en poco tiempo, lo que viene siendo especular. Lo vi hace una semana, y si miras la gráfica en el exchange de Chiliz lo verás con tus propios ojos. Basura si, que puedes ganar pasta entrando y saliendo a tiempo, también. A partir de aquí estoy de acuerdo contigo, que le vaya bonito.
@McAfeeinlove yo que tú guardaba eso a buen recaudo, ya se considera reliquia, lo mismo en 20 años vale mas que un bitcoin :crazy_face:

1 me gusta

Yo tengo una de 1870: ¡no vale nada!

3 Me gusta

Me lo imagino, lo decia en broma :wink:
Todo lo que no sea Bitcoin es basura, bueno y Scala, bueno Scala y Litecoin :crazy_face:

6 Me gusta