Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Ya os habéis olvidado de Ethereum, aquellos tiempos toscanos cuando se divisaba incluso a zcash como una buena inversión…

4 Me gusta

El ATH del par ZEC/BTC es espectacular

3 Me gusta

Como cambian los tiempos.

3 Me gusta

moriremos todos, mucho y muy seguido.

6 Me gusta

Yo también me acuerdo cuando el gallo subía y el resto de gallinas le seguían, que tiempos aquellos. Por cierto, yo sigo viendo a zcash una buena inversión, !!! La privacidad al poder !!!.

3 Me gusta

La dominancia se va para arriba
Si BTC sube será bueno,pero… Si BTC sigue bajando Será… sangría dos Simón
Que de cual llevo yo? Fácil,de la que más en rojo está…como.buen colorido


2 Me gusta

Según me indica el gráfico BTC, puede hoy o mañana quizá, toquemos suelo en esta sana corrección.

Relajan sobre compra diaria, fundamental para preparar otro tramo alcista, también es cierto que a veces estos “goteos” de precios los aprovechan para meter una buena vela bajista y ver quien se cae, mover el árbol en definitiva.

Conviene recordar que la trayectoria alcista está intacta y parece quedarle a este mercado bastante tiempo.

Ojala acierte, Suerte.

13 Me gusta

esto se va a los 20.000 si puedo después paso un grafico, es un wickoff bajista, le queda mas del doble de bajada, tiempo al tiempo,
No me jugaria nada pero ahí lo dejo

3 Me gusta

Quién lo diría hace unos meses.

2 Me gusta

20000 es foso, es la pata

3 Me gusta

Que alguien invoque al gran mesias y nos arroje la luz divina para abrirnos paso(en nuestros ojetes, claro está)

2 Me gusta

Hace 3 años cuando el gallo rondaba los 20K , la dominancia estaba en el 50% y el corral de las gallinas era una fiesta, !!! Dios mío, no siento las piernas !!! :rofl:

6 Me gusta

Tranquilo, estamos en zona de acumulación :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Grafico semanal :point_down:

14 Me gusta

gallina-c

7 Me gusta

Hace 3 años 20k era el máximo, hoy 20k es el máximo del anterior ciclo… Habría que ver la dominancia de btc al romper los 3k.

4 Me gusta

No ha subido tanto, ¿no? ¿O si?

3 Me gusta

Habría que hablarle a ese señor de Scala

4 Me gusta



Estamos fase D

1 me gusta

conoces el dicho de que se parecen como un huevo y una castaña?

2 Me gusta