Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Espera a ver qué pasa,que me huelo más caída como.bien anticipó @jose6

1 me gusta

gallina-a

5 Me gusta

Se aventuró por medio mundo en la búsqueda de patas, encontró un montón de ellas, en excavaciones sobre todo en México y Egipto, la última la debió de encontrar en España, algo de la cultura Íbera o algo así, pero no ha hallado aún su gran ansiada “Gran Pata de Tosca” que se encuentra en “El Gran Foso”, un lugar legendario que, si alguien lo ha encontrado alguna vez, no ha conseguido salir de allí.
Cabe decir que con este intrépido ritmo de vida no tiene tiempo de meterse aquí a leer nuestros desbarros y memeces.

6 Me gusta

A manos llenas , si pasamos el peine veremos cuantos se escapan.

2 Me gusta
2 Me gusta

Miras la dominancia y sientes algo así…

2 Me gusta

Falta el utad, no hay arrastre de liquidez

Aunque yo también coincido que podríamos estar en una especie de fase de distribución

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJA magistral vida la suya.

2 Me gusta

Habéis visto el aterrizaje de BCH? ¿Kim Dotcom y su hype and dump? :rocket: :boom:

1 me gusta

Y mientras XRP se hunde

2 Me gusta

XRP se va a marcar un Curve, viaje al centro de la tierra. Hay miedo a la SEC.

2 Me gusta

Pues ha llegado a 69.50. Mañana es noche buena y viene una buena remesa de pienso para las gallinas, me lo ha dicho el oráculo. :laughing:

3 Me gusta

Pues se contagian unas de otras y veremos hasta donde llegamos.
A ver si mañana o pasado llega la remesa de pienso como dice @zonalunar y se va poniendo cada proyecto en su sitio, menos XRP , que todo apunta a que seguirá el descalabro.

2 Me gusta

Si sabes como me pongo, pa que me invitas…
A un tío con 2 cervezas de más no se le puede decir no hay huevos, porque va y lo hace!!

Me duele que flipas, pero lo he hecho!! Voy por otra birra yijaaaaaaaaaa

6 Me gusta

Cuanto más sube BTC, más bajan las ALTS. Que desastre :man_facepalming:

8 Me gusta

La teoria esa de que XRP e IOTA siempre se acaban buscando, ya casi se ha cumplido de nuevo, aunque creo que ha sido al reves… :sweat_smile:

4 Me gusta

Menos nuestro chicharro Scala que pasito a pasito va subiendo. :laughing:

3 Me gusta

Ahora mismo te estaba contestando en el hilo de Scala, que se estaba comportando mejor que muchas ALTS top :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

¡!Ripel de mi vida!! ¡¿Qué has hecho?!

1 me gusta

Es que Scala es el futuro

3 Me gusta