Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Esto es escandaloso no, lo siguiente. Sólo en 2020, los EE.UU. ha creado el 22% de todos los dólares emitidos desde el nacimiento de la nación. Es evidente que esto tiene que explotar de una manera nunca antes vista, el problema es que la onda expansiva se notará en todo en el mundo, joder, vivimos un momento de una incertidumbre descomunal a nivel planetario que veremos cómo nos afecta.

9 Me gusta

Están acabando con las reservas de papel moneda!

1 me gusta

Lleváis diciendo esto 3 años, y na de na :joy::joy:

1 me gusta

En cuanto a btc lo mismo de siempre…
Igual 2017,2018,2019,2020…

Tiene más factores en contra que a favor…

Quizás siempre sea un baile, como dije entre 14K y 6k

Siempre he dicho que btc tiene un fallo y es que los que compraron mucho pueden eternamente jugar con nosotros y hacerse ricos.

Y luego estarán los que harán todo lo posible por tirarlo

Ojalá me equivoque

Pero no lo veo

Por aquí veo algunos fijos pero la mayoría se va renovando y el ciclo es eterno

Quizás Rapelillo y Dalai estén equivocados y únicamente los que tradean a lo grande son los que ganan con los que tradean con migajas

Suerte a todos

3 Me gusta

melofo

1 me gusta
2 Me gusta

Bueno, cambiando de registro
Ubuntu, Mint o MX.
Que me recomendáis?
Cuantos GB? hago partición o dedico discos independientes?

A mi me gusta Mint ( no me acuerdo de lo que pedía)

1 me gusta

Blanco y en botella! A medio/largo plazo. Ha activado su destino. Por el camino las guarradas… de lejos el fallo de API a cortos abajito

1 me gusta

Buenos días.

Yo soy un clásico, he probado Ubuntu pero al final siempre vuelvo a Debían, así que a tu pregunta…

Puesto que Mint se basa en Ubuntu que se basa en Debían, creo que Mint será algo más ligera pero muchas veces por internet encuentras explicaciones para Ubuntu incluso repositorios.

Ubuntu y si no te gusta Mint aunque esta última no la he probado, respecto a los GB con unos 32 tienes más que suficiente y si tienes la opción discos independientes.

1 me gusta

veo que tendré que ir probando

1 me gusta

A estos a estos me refiero, :rofl: :rofl:

1 me gusta

Tranquilo, lo digitalitzarán y plantarán árboles.

1 me gusta

Está petando poco a poco, como pete de golpe no se salva ni cristo

1 me gusta

MX es lo que ahora está más de moda y yo lo recomiendo mucho de toda la família Debian.
Si te quieres meter en el mundo Arch, Manjaro me parece una pasada. Es el que uso yo de principal.
Respecto al disco duro, las particiones ya las hacen los instaladores automaticamente, con que le asignes al menos el mínimo de memoria recomendado…

2 Me gusta

Buenos días.

Con esto se demuestra que para gusto los colores. :joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Te iba a decir que usarás un live USB
De esos que arrancan por USB y lo carga todo en RAM,no existe mayor seguridad

3 Me gusta

Si lo que buscáis es privacidad yo recomiendo linux tails en un usb y arrancarlo de ahí

https://tails.boum.org/

3 Me gusta

Que recuerdos…cuando creaba con rufus mis pendrives con aircrack para petar las wifis de mis adorables vecinos,jijijiji

5 Me gusta

Muchas gracias por los consejos, se me ha girado trabajo. Si mi mujer se queja le diré que tenéis la culpa. :grimacing:
P.D.(siempre me dice que se disfrazará de pantalla para que le haga caso)

2 Me gusta