Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Muy bueno, yo lo he usado un par de veces y está muy guay

1 me gusta

Para arriba o para abajo?

2 Me gusta

Me gustaría que se fuese para abajo,pero como tiende a hacer lo contrario,pues UP!!!

1 me gusta
1 me gusta

La actualizo: Algo así podríamos esperar!

8 Me gusta

Encuesta anónima.

Mi inversión en cryptomonedas suma:

  • Tol.lo Gordo.
  • Una bonita parte de mi patrimonio.
  • Unas migajas.

0 votantes

4 Me gusta

KAME DIARIO en BTC, por explotar. La lateralidad los genera!

8 Me gusta

¡Sólo espero que sea hacia abajo! Pero uno mira hacia la Bolsa y ve sólo subidas. Uff

4 Me gusta

El kame semanal de Dash se ha desinflado (con 4 velas en rojo), pero tiene otro en diario formandose

2 Me gusta

Yo espero que suba y suba y no vuelva a ver estas cifras jamás de los jamases.

1 me gusta

Bueno, a ver si nos puede contentar a los dos. A mi me vale una caida rapida para luego una fuerte recuperación. jeje

10 Me gusta

Firmo

4 Me gusta

Parece que Curve empieza a recuperar, UNI va para arriba también, larga vida a las DAO.

1 me gusta

Bueno…pues a por los 11k

1 me gusta

Parece que el bicho se anima .
Y todo por 4700 Bitcoins que ha comprado Square ?
A ver si se animan más empresas y nos vamos para arriba de una maldita vez :grinning:

1 me gusta

Taladraron bien

1 me gusta

Todo el mundo esperando foso… :rocket:

3 Me gusta

De todo puede pasar pero hasta que no consolide claramente los 11.200 $, está peligroso. De momento los 11 k asustan, pero al menos se ha puesto interesante.

4 Me gusta

Hay que tener cuidado con estas subidas, que luego las hacen para que alguien les compren sus cortos…si vais largos no olvidar el stop loss

5 Me gusta

Esta subida es de todo menos normal,me huele a chamusquina y cuando nadie se lo espere lo bajarán…

4 Me gusta