Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

1 me gusta

16 Me gusta

stop puesto

Nos vamos a la Luna sin remisión.
¡¡Qué nadie se quede en tierra!!

2 Me gusta

image

7 Me gusta

Este crypto hilo me desconcierta. Estoy en el curro y lo miro de reojo, cuarenta mensajes de foso, miro en cmc y todo sigue igual. Ahora veo 40 de Moon y en cmc todo sigue igual :joy: :joy: Seguro que todo esto no es pura sugestión??

Propongo utilizar Moon y foso para subidas y bajadas de un 100% . Que sobresaltarse para nada es tontería.

5 Me gusta

DeFimoon y DeFifoso

2 Me gusta

¡ Vivan las chains !

3 Me gusta

Esta lateralidad es una tortura xD

2 Me gusta

… o la oportunidad para seguir acumulando.
(memoriaque absentis) :laughing:

1 me gusta

Uff, que nostalgia :frowning:

1 me gusta

Esos 11000$ ahí! Ya mismo cae jajaj
Ufff como rompa la cuña de queso hacia arriba va a ser buenaaa

3 Me gusta

No tenemos ni puta idea.

image

Lol.

9 Me gusta

Siempre a contracorriente.

5 Me gusta

Y ahora tendriamos a Rapelillo diciendo que por que no habeis acumulado :wink: jajajjajaja

12 Me gusta
2 Me gusta

Luego de 15 dias de baneo os vengo a decir que me he cargado 900 pavos en defis en una semana. He remontado esta mañana un poco con el YFII, el defy finance.

De paso quería comentar que he estado investigando a fondo la moneda que comente en el anterior coloridos, Etherpay y su antecesora ETHPlus. Y he encontrado que todas provienen de la misma red de estafadores de Bitcoin Vault y ETH Vault. Latinos en USA, Centro America y Mexico. Creando esquemas ponzi a base de mentiras. Pero mientras yo pueda beneficiarme en sus subidas, pues bien por mi.

El problema es que con tus acciones estas ayudando a unos delincuentes cometer su delito. Eres un miserable, y lo sabes :wink:

4 Me gusta

Sinceramente no veo con que acción este colaborando a estos tipos. No estoy promocionando su token, no pertenezco a su sistema, ni tampoco incentivo a otros a que inviertan, tampoco puedo controlar sus acciones ni a la gente que vayan a ilusionar.

Simplemente estoy comprando unas monedas las cuales bajo la información que encontré pueda tener eventos que ocasionen un rendimiento muy alto. Porque lo mio son simples deducciones no va mas allá de eso. No veo el daño que pueda hacer ni el daño que este apoyando.

1 me gusta

Curiosa iniciativa :thinking:, veremos qué deciden nuestros políticos.

1 me gusta