Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

La noticia en la prensa general:

2 Me gusta

No sé si daría esto para abrir un hilo nuevo, pero creo que la baja capilaridad de algunas personas famosas puede ser motivo de coloridismo.

Un ejemplo es nuestro Rafa, quien en vez de seguir mejorando su banana shot, debería encomendarse a San Folículo Piloso.

Alguien conoce a más calvos, que no reconocen que lo son o que han pasado por el transplante, pero que aún así se pueden considerar calvos?

6 Me gusta

¿hay internet en la cárcel?

4 Me gusta

Un clásico.

7 Me gusta

Eso es real??? :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Jajajaja totalmente, sabía que gustaría este caso

2 Me gusta

Oh, que maravilla, Bale necesita unas friegas de un buen whisky galés.
jajaja.

3 Me gusta

Si te llamas o apellidas Bono, eso implica pasar por el pelicultor?

bono1 jose-bono-injerto-capilar

Qué maravilla, ahora Pepe Bono también es una estrella del rock y esas cejas triangulares.

4 Me gusta

Sigue siendo curioso el asunto, no da a entender lo mismo una publicación y la otra , en Belncrypto dan a entender que es un BTC y en la Razón dicen claramente que es 1€ en BTC :thinking:. En fin , lo que sea, es una mera observación.
Compañeros siento haber roto la cadena de post que llevabais, veo que iba de pelos la cosa, ¿Ya estáis viendo dónde invertir con las ganancias de las criptos no? :sweat_smile:

1 me gusta

5 Me gusta

¡ Vivan las chains !

PD: los polvos de keratina dan resultados fantasticos !! :shushing_face:

1 me gusta

ahora q sube nadie se acuerda del MESIAS? oHHHH siiiii el mesiassss Jja
dejad q venga rapelillo…

ave q hacen algunos ahora con el reparaojetes jja

1 me gusta

El mesias anuncio foso en septiembre y se cumplio , despues anuncio proximos mensajes , no se le puede reprochar nada.

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

¡ Vivan las chains !

1 me gusta

Tampoco vemos tus pingues beneficios con chicharros y no pasa nada. :wink:

anda, hombre si no ha bajado nada 4 alts y para de conta

Qué clase de milagro se ha obrado en todo ese cráneo pelado?

Pues seran las 4 que llevo !! Lol… :scream:

eso si jaj

1 me gusta