Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

@McAfeeinlove estan pasando cositas !!

PD: la vida te da sorpresas…!!!

2 Me gusta

Un cafetito ? con alegria ?

1 me gusta

con whisky please.

1 me gusta

Yes Sir.

1 me gusta

Da lo mismo con los chicharros que especulemos , IOTA es el futuro y es @Zihuatanejo sin mas… se ponga como se ponga quien se ponga.

3 Me gusta

Sólo hay que esperar que IOTA nos sacará de esta vida de sinsudores.
Aunque @Dalai piensa de otra manera, creo.

3 Me gusta

Foto más fea ostia!

2 Me gusta

@Dalai es muy inteligente , y su pensamiento esta en la linea de mostrar , IOTA mostrara , aunque tiene razon cuando dice que aun no demostro nada. ( como fiel seguidor de este proyecto sigo pensando que nos mostrara el camino ) quiza sea el de salida xD.

2 Me gusta

En el ultimo Webinar de @jacknieve se le hizo una pregunta muy concreta , cual es el proyecto que piensas que esta mas infravalorado?no tuvo dudas , ( contesto ), IOTA , tendran sus razones , pero no doy credito, es un proyecto que me sorprende que este tan abajo.

2 Me gusta

Sin ninguna duda.
Además yo creo que @Dalai va cargado de MIOTAS. El es la auténtica ballena.

2 Me gusta

Estas en todo amigo mio , tengo que reconocer que este proyecto (IOTA ) no deja indiferente a nadie , para lo bueno y lo malo , estos ultimos meses con la salida CFB del proyecto tire la toalla , despues el equipo me sorprendio gratamente y decidi creer fielmente en el proyecto , sea CFB o HANS o el que sea , es musica para mis oidos , no more , no time . beautifull !!!

1 me gusta

Sobre todo @NosVamosAForrar, pero nos vamos a forrar

1 me gusta

Voy agradecer publicamente la labor de un fiel creyente de este grandioso proyecto , @Criptonauta, no tengo nada mas que añadir de este señor, si conoces el foro ya sabes de quien hablo y si no lo conoces, como el dice , ya tardas .

PD: para @McAfeeinlove y @Criptomanta la niña de nuestros ojos siempre sera la CABRA @Ventanilla. :heart_eyes: ( siempre con el permiso de Carlos )

5 Me gusta

Corto y cierro . ( Mal parits )

1 me gusta

Hombre, @Criptonauta es un crack, es el puto capo de IOTA.

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo y por ende soy fiel seguidor de ambos.

1 me gusta

Buen amanecer.
¡¡Nos vamos a la Luna!!

2 Me gusta

No, si yo le meto algo ahora.

2 Me gusta

el kame en semanal está descargando :grimacing:

1 me gusta

Te has dejado a Rapelillo. Y si, Criptonauta es el puto amo

1 me gusta