Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Estaba esperando este comentario :rofl::rofl:

2 Me gusta

Oooohhhhh vamos to de moon?
Oooohhhhh no vamos to de fosoooo?
Oooooh bueno…pues vale… tb esta bien!!!
Viva San to de foso y Santa to de moon!!

2 Me gusta

Yo apuesto por pelucón.

1 me gusta

quién ha vendido? :smiley:

La noticia en alemán:

1 me gusta

Bonito foso se a quedado! :slight_smile:

2 Me gusta

Puffff ya estoy muy mayor para aprender Alemán, aún estoy perfeccionando el Español, así que imagínate :sweat_smile:.
Al final será 1€ en BTC supongo, si es un BTC es un poco escandaloso ¿no?.

1€ en Btc. Correcto.

¿Quién discute que Bitcoin sigue siendo el rey?

  • Cryptocurrency demand
  • Risk-taking appetite
  • Technical factors
1 me gusta

Por las tabernas piden freerapelillo, a @Elorpar ya le han quitado el castigo, pues ya solo falta recordar , freewilly_cripto, freeanonymous, y seguro que se me olvida alguien mas. O todos moros o todos cristianos :sweat_smile:.

1 me gusta

Yo a Rapel no le dejaba volver hasta que BTC no se hunda a 900€. Así por lo menos su sufrimiento nos hace llevar un poco mejor ese hipotético foso horrible.

3 Me gusta

Algo de impulso hasta finales de año y el gallo superará la alcista histórica, pero antes toca el fosaco para coger ese impulso, pero N.P.I.S.C. :upside_down_face:

12 Me gusta

Voy a levantar el veto a todos y los voy a meter en un hilo sin moderación.

4 Me gusta

Cabra, instaurar un ghetto en FB no me parece muy defendible…
:unamused:

1 me gusta

No quieres saber como será el fin del mundo?

Por cierto, sigo maquinando el hilo de fotos y un juego basado en mensajes privados e investigacion para los usuarios. El juego iría de “cazar” al infiltrado, cada semana un usuario será el infiltrado (elegido por mi en un principio) y deberá llevar a cabo una serie de actos en el foro (todos divertidos y contributivos) quién por su actitud detecte al infiltrado se llevará como premio una foto de mi torso… O algo menos asqueroso pero que guste. Esto no deja de ser algo que tengo en mente y aún no lo tengo muy desarrollado.

6 Me gusta

@Rafabtx ganaría siempre :wink:

3 Me gusta

Holi caracolis

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Buenas noches coloridos!!
2 minutos para la media noche!!
@McAfeeinlove habrá domingada?


4 Me gusta

Qué miedo!, estas viendo Black Mirror?

Pues no estaba sobando.
Ahora a currar a levantar el país…

2 Me gusta