Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Puede que tengas razon y puede que estés totalmente equivocado , el tiempo lo dirá , el tiempo amigo.

2 Me gusta

No solía leer a este chico por mucha turra que diera.

Amigo, yo me alegro por la gente que lleva Btc, yo tampoco llevo.
Pero cuando llegará el día que alguien ponga en el foro,…venderiais IOTA a 5 euros?

Todo llegará para lo bueno o para lo malo.

3 Me gusta

Estamos en lo mismo , cada uno elige como posicionarse , el tiempo nos dara o nos quitara la razon . :+1:

4 Me gusta

Si xD

2 Me gusta

ya te digo … por eso llevo un buen puñao de iots yo tb los cuales no pienso vender por debajo de 100$ cada uno:d

1 me gusta

Iota está muy infravalorada a nivel de precio.
Es una red increíble, con muchos acuerdos serios y el precio no le hace justicia.

5 Me gusta

Lo mismo digo para Cardano a 1,5 pavos.

Este año nos ha enseñado a ser pacientes y a contenernos. Así que seguiremos esperando.

8 Me gusta

Amen hermano !! eso llegara y sera en 2021 :ok_hand:

1 me gusta

q pena y yo con trones comprados casi en 10 sentimos …

Pues ojalá me equivoque y nuestros chicharros se pongan en verde,…Scala sobre todo.:grin:

3 Me gusta

Iota tiene el mismo camino que bitconnect

Después de la pandemia en marzó el bitcoin cayo destrás de las bolsas, ojito con la cepa de Inglaterra a ver como afecta a los mercados.

:grin: :grin: :grin: No he podido evitarlo, al leerte te he imaginado así…llorandoesquinas

:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

¿27 días de un bull-run de 296 días? FOMO FOMO FOMO

1 me gusta

Las sardinas compran gallinas, esto parece un idioma en clave, el que nos lea pensará que estamos de coña :smile:

5 Me gusta

Pues yo creo recordar que compré iotas a 5 euros, era mi momento de colorida premium… no estoy segura, hace tiempo que no lo miro.
Acabo de comprobarlo, efectivamente las compre a ese precio :joy::joy:, confio en que en un futuro valgan mucho más !!

8 Me gusta

Espero que ganes mucha pasta en IOTA, y cuando llegue ese día @Criptomanta @NosVamosAForrar @Rafabtx @MERLINPESCA @Criptonauta ,etc, etc y un servidor te recordaremos este post en nuestros lambos. :wink: :wink:

10 Me gusta

El problema que tengo es que me encantan los chicharros. Si pierdo pierdo como un campeón !!!

4 Me gusta

Vamos por los 26k?

:joy::joy::joy:

1 me gusta