Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Si, aunque no sé cuándo.
Hace meses hemos tenido oportunidad de comprar baratísimo, a menos de 4K euros creo que estaba (yo no metí lo gordo por gilipollas, porque vaya oportunidad era).
Pues cabe la posibilidad de que dentro de un tiempo pase eso, pero esa rebaja sería el gap. Eso es lo que creo.

5 Me gusta

Quien está dispuesto a vender sus btcs? Hace 5 meses si te dicen que estaría a estos precios seguro que decías vendo fijo ,ahora???

2 Me gusta

Yo no vendo, y hace 5 meses, si me dicen que ahora estamos a 25k, diria lo mismo, no vendo.
Una encuestica ahi va.

¿Estas dispuesto a vender tus BTC en 25k?

  • Si
  • No

0 votantes

2 Me gusta

No vendo ni de coña !!!

3 Me gusta

No tengo Btc.

7 Me gusta

:flushed::flushed::flushed:

1 me gusta

Sin mas . :1st_place_medal:

3 Me gusta

Sigo esperando con Iota. :1st_place_medal:

8 Me gusta

Yo tampoco tengo y no pasa nada.

4 Me gusta

Yo estuve esperando con to lo gordo a meterle al gallo en 2K y la cagué, al final aposté por Tezos.

3 Me gusta

Esta claro, puedo cambiarlos , pero no cambio mis Iotas, ni hablar.

3 Me gusta

Si a ti te va bien, tambien me irá a mi pues :v:

3 Me gusta

Ya lo explique una vez , mi tren en Btc paso delante de mi hace algunos años a 300$ y no lo cogí, mi inversión esta esperando otro tren y por supuesto si sale bien, parte ira a Btc como refugio de valor.

9 Me gusta

Pues Iota está cada vez más abajo en el marketcap, le pasa lo mismo que zcash y otras que pegaron el pelotazo en 2017, yo creo que ahora le toca el turno a otras que han entrado en el top últimamente.

3 Me gusta

qno comprastes btc con lo de veces q lo dijo rapelillo? no me lo puedo creer jja

2 Me gusta

eso es asin, las q pegaron el pelotazo en el 2017 ya no lo pegaran mas… sino serìa todo mu facil
salvo btc y eth :smiley:

1 me gusta

La alt-season de hace 3 años la creamos las sardinas como nosotros, comprando todo tipo de chicharros, hasta que no entren otras sardinas yo no veo otra altseason, sólo hay que ver cómo está la dominancia, por las nubes.

7 Me gusta

Yo recuerdo pensar… “en 25k vendo una parte para hacer reentrada”, he estado a punto de hacerlo tras los sucesivos rebotes en resistencia de 24k, cuando bajó a 22k pensé que cuando subiese d nuevo salía, pero sigo dentro.Creo que si corrige hago nueva entrada y ya. Incluso varias pequeñas si desangra largo.

2 Me gusta