Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

25000 rotos :champagne::clinking_glasses::champagne::champagne::champagne::champagne:

7 Me gusta

Empieza el bullrun? :rofl:

1 me gusta

$500 millones ya salieron de Coinbase en sólo 1 día, en una sola billetera.

1 me gusta

Muy bueno. :ok_hand:

1 me gusta

El resultado de la encuesta es claro , en el 2021 nos forramos , zumbarse a la cabra esta en un segundo lugar muy ajustado , si alguien quiere cambiar el voto para zumbarnos a la cabra que me mande un privado y volveré abrir la encuesta . ( todo sea por las fiestas @Ventanilla )

4 Me gusta

New ATH!

11 Me gusta

Pero no corrige esto o qué?, por ley de la gravedad tendría que corregirrrr

4 Me gusta
3 Me gusta

Si, ahora según mi vaticinio de hace unas semanas baja a los 20k. Y luego to the moon. :smile: Al final los 20k van a resultar una buena entrada jaja

4 Me gusta

Ojalá, me estoy tirando de los pelos!!! Estoy fuera en BTC y como buen colorido la estoy palmando!!! jajaja

1 me gusta

25800!?

¡Que pare ya!
¡Quiero comprar abajo, y no a estos precios!

2 Me gusta

26kas vravo !!

Pues yo que en marzo pensé coger 2btc :joy:, y luego en 7k dije: “rebote de gato muerto nah…” , más tarde… “hostia 12k,en qué momento?, a ver si corrige…”. y… “oh no, 18k!! ,pero y esto cuando?” y así… cogí algo en marzo pero ojalá que hubiesen sido los 2btc enteros.

6 Me gusta

Ya parece que comienza la bullrun

Varias llamadas que he recibido me comentan eso. A ver si baja y le meto…

Parece que muchos esperan esa hipotética bajada, pero no lo tengo tan claro lo haga aún y sí, muchas variables técnicas empiezan a gritar corrección pero…

Sigo pensando que comprar a poquitos en diferentes precios es una táctica que posiblemente no nos hace ricos, pero a largo suele dar buenos resultados, al menos es la mía y creo me funciona. Pero para muchos según me comentan por teléfono meter “To lo Gordo” a no se que precio y que se dispare supone una gran tentación, a mí simplemente me parece arriesgado, puede salir muy bien o muy mal.

Felices Fiestas.

13 Me gusta

Yo estoy dentro y muy contenta, pero ya sabéis que soy desconfiada y creo que tendrás oportunidad de comprar mucho más abajo, aunque realmente no tengo npi. Y además está el gap. (Repito una y mil veces que npi, que no hayan dudas). Es que no sabemos hasta cuando subirá ni cuando bajará :weary:

4 Me gusta

¿De verdad confías todavía en cerrar el gap?

3 Me gusta

El gap son los padres xD

10 Me gusta