Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Todos estos mamones están hasta arriba de bitcoins. Hasta el tito Bill está forrado , seguro que compro cuando nosotros los vendíamos a precio de risa.

Feliz navidad coloridos!

11 Me gusta

8 Me gusta

Feliz navidad a todos.

10 Me gusta

Feliz navidad a todos, después de casi tres años nunca pensé que iba a durar tanto por aquí, a pesar de que todos reflejamos nuestros miedos y debilidades en el foro. Espero que las pérdidas venideras (o lo que nos quite hacienda) no sean las suficientes cómo para abandonar, felices fiestas.

12 Me gusta

12 Me gusta

Ahora ATH tras ATH. Viva el ATHletic club de Bilbao.

Yo en realidad querría que corrigiese.

3 Me gusta

Ya queda poco

3 Me gusta

Aúpa ahí!

4 Me gusta

12 Me gusta

Eup!!!

El titular a modo de clickbait resulta confuso, en un principio leí “El principio del fin…” pero dice “El fin del principio…”, habla en pro. :rocket:

Ahora a meterla hasta los huevos para comerse la buena corrección. Que ganar dinero perteneciendo a este foro es deshonrar a @TOSCA Jajajajaja

3 Me gusta

Felices fiestas os deseo compañeros. Ojalá que vuestros bolsillos estén llenándose al ritmo que se suceden últimamente las velas verdes de nuestro querido bitcoin, y sino que tampoco os quite el sueño que hay cosas más importantes a las que merece prestar atención.

Un abrazo a todos.

12 Me gusta

Litecoin es el futuro…

10 Me gusta

Ojala y se cumpla!!

5 Me gusta

Ohhh yeahh :cowboy_hat_face:
Veo que no soy el único que aún mantiene en su portafolio Litecoin . Siguen quedando románticos por el mundo.

2 Me gusta


Dejo un análisis, haber si hay suerte con el cruce de oro, parece q se está despegando de btc

1 me gusta

Yo fue la primera alt que tuve, y la unica que mantengo:
80% Btc
20% Ltc
Llevo con este portfolio bastante tiempo y por ahora no va mal

2 Me gusta

Madre mia Zilliqa :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

6 Me gusta