La taberna del HODLER

Sucumbir a la tentación es de almas débiles :muscle::muscle:

4 Me gusta

Jodo, casi 24 en CMC :grimacing: just now

2 Me gusta

Ha llegado a 24 007.
Ahora 24 014.

3 Me gusta

Mola hodlear XMR.

Parece que la gente se empieza a dar cuenta de lo importante que es la privacidad.

Toca fundir w en XMR :pick:

1 me gusta

BTC en modo cohete :open_mouth:, ¿parará en la luna o seguirá pa´lante?.

HODL :cowboy_hat_face:

6 Me gusta

Pues no falta quien ha vendido:

1 me gusta

Feliz año a todos los hodlers :muscle: (y a los demás, también, por supuesto) :boom: :cocktail: :heart_eyes:

Con ATH incluido… :open_mouth:

6 Me gusta

¿Que pasa hodlers? ¿Os da vergüenza la pila de pasta que esta entrando?

32k :sunglasses:

#freerappelillo :rofl:

PD: Y esperar que ahora arranca DOGE. Mis queridos perritos… 97% up :grimacing:

5 Me gusta

Muy buenas hodlers y felicidades por resistir!

Últimamente estoy liado en el grupo de telegram de Tezos en Español, nos han dado un grant y debo estar atento a la moderación por ahí. Si no tenéis Tezos, pillaros alguno para HODL y así podéis entrar y divertiros con nosotros por el grupo (o aunque no tengáis):

Da igual que BTC suba mucho, poco o que baje, he vuelto para recordaros que sólo el HODL os salvará de vender a 3000$ pensando que se va a 1000$ por el gap/api en Bob’s Revolution 3.0, el 5o exchanger por volumen en Etiopía.

Las criptos no son un mercado normal! Creed en el fundamento Blockchain y todo irá bien!! Hasta 2022 (incluido) estaremos en ciclo alcista post-halving y vender tiene mucho más riesgo que comprar!!! HODL

17 Me gusta

¡Y de vez en cuando un polvete! (el que pueda)

2 Me gusta

Eso, los eunucos sólo el resto (que no esta nada mal)

1 me gusta

JUST HODL :ok_hand:

2 Me gusta
2 Me gusta

.

1 me gusta

Hoy en día que “método” sería el más recomendable para un hodler? Y otra cuestión, sería recomendable seguir haciendo hodl en paper wallet legacy o sería más conveniente pasarlas a otra wallet??

Euro/dolar cost averaging con compras periódicas en bitcoin.

Alguien hace cost averaging en hodl hodl??

Qué asco me dan los shorters y los fondos buitre, y cómo estoy disfrutando con esto de Gamestop.

Y ahora, estos shorters fariseos encima piden que se regule el mercado para poder atacar mejor a empresas buenas y con valor tecnológico… deleznable lo de estos pérfidos especuladores sin ética:

15 Me gusta

Ahora les vendría bien recordar la frase “es el mercado, amigo”

3 Me gusta