La taberna del HODLER

20201207_152530

3 Me gusta

Vaya el tío sigue vanagloriandose de que ha sido un turras. La gente no aprende que esto no es una guardería, aunque a veces lo parezca.

6 Me gusta

5 Me gusta

Al final se cumplirá la profecía que comentaba alguno del foro que discutiendo con sus amigos llegaron a la conclusión de que un Satoshi iba a ser igual a un euro/dolar :thinking:

2 Me gusta

7 Me gusta

Hola!
Este es el rincón de l@s holders de pro, ¿no?
Enhorabuena a tod@s!

7 Me gusta

#freerappelillo

8 Me gusta

Sï, nos lo merecemos igual o más que el resto. Con todo el FUD que hemos sufrido!!

3 Me gusta

:+1:

Además de que con la escasez que creamos contribuimos a la subida de precios mucho más que los Traders.

2 Me gusta

Por supuesto.

Y si además minas/forjas las monedas que te gusta… mas que aportas… Y si montas nodos no mineros mas que aportas. Y si ayudas a los demás en foros, mas que aportas.

Ese es el camino, y si nosotros no lo recorremos… nadie lo hara. Los novatos necesitan ejemplos :relaxed:

11 Me gusta

This is the way

tenor-6

8 Me gusta

Enorme, ese es el espíritu hodler: minar + validar + hodlear + evangelizar + instruir + consumir (con criptos)

6 Me gusta

Como yo los tuve cuando fui novato en BTCTalk :sunglasses:

Buenos dias.

Vale HOLDEAR otra cripto o solo hablamos de BTC? Porque llevo unos cuantos LTC y otros tantos de DASH y ETH.

Esas no está mal, shitcoin como IOTA y esas cosas no… :wink::rofl:

1 me gusta

Vale. Yo hodleo de todo. Esas que tu has dicho y alguna mas. Pero sobre todo BTC (80% BTC).

Eso es razismo criptográfico

4 Me gusta

Buenos días.

Que va es SELECCION NATURAL pero tranquilo que luego vendrán los políticos a decirnos que compremos otras altcoin aunque no valgan un pepino en aras de la diversidad cultural, lo políticamente correcto o la tontería que se les ocurra en ese momento. :crazy_face: :crazy_face:

2 Me gusta

Me parece a mí,que la selección natural solo aplica a seres vivos…
HOLD es HOLD independientemente de lo que sea

1 me gusta