La taberna del HODLER

Este hilo nace con la intención de ser un lugar de cachondeo criptográfico con toques canallas y brega amistosa.

Los insultos demasiado explícitos así como las infracciones a las normas del foro quedan terminantemente prohibidos, pero al ser territorio pirata confiamos en nuestro código para resolver trifulcas sin tener que acudir continuamente a los admins. Así que grumetes de agua dulce, Mavericks, Gordon Gekkos y animales no acuáticos como osos y cabras quedan avisados (excepto los toros, #freeRappelillo).

Las apuestas sobre precios de BTC u otras criptos son bienvenidas, a continuación un listado de Escrows disponibles. Si la apuesta se hace de palabra pero no se cumple, se incluirá en una lista de morosos a los incumplidores.

Escrows:

  • @Elorpar (Validador y Escrow OTC de Tezos y Dune)

Morosos:

  • X

Por otro lado, lamentablemente hay usuarios que no siguen las normas del hilo:

Reportadores/chivatos:

Lista colorada/fudster:

Bienvenido a la taberna de forobits… HODLER!!!

6 Me gusta

esto que es para llamarnos hijosdeputa pero con cariño ? que diferencia hay con coloridos o el otro hilo de offtopic, que con tanto hilo me pierdo :rofl:

1 me gusta

Que aquí me puedes llamar hijoeputa sin que me vaya a llorriquear al Admin (hijoeputa, si ya fuera hijodeputa ya tendríamos que quedar en el parque de los patos…)

1 me gusta

Que risas se va a pegar la :goat: cabra cuando vea este hilo :joy::joy:, seguro estará entusiasmado

2 Me gusta

Jajajajaja no creo que dure mucho :joy:

2 Me gusta

La cabra no tiene carta patente para entrar en territorio pirata (o eso espero…).

1 me gusta

Oye, oye, oye… vamos a llevarnos bien, que tengo el sainete rápido

Por mi parte, si la gente quiere entrar aquí, que entre, ya estás advirtiendo de que va a ir de modo que no voy a ocuparme de este hilo ni sus quejas salvo que vea algo que no me guste.

En cualquier caso esto es básicamente un coloridos con derecho a falta de respeto, no?

Si el @Admin u otro moderador lo ve bien adelante, por mi parte si no hay participación lo cerraba.

2 Me gusta

Si entras aquí es que eres un poco pirata y ya lo asumes… los grumetes de agua dulce y animales no acuáticos quedan avisados. Eso sí, las normas del foro se respetarán.

1 me gusta

@Admin las reglas del foro se respetarán, lo juro por BarbaRoja!

1 me gusta

Todos los hilos están sujetos a la moderación que consideremos conveniente, según las reglas del foro.

3 Me gusta

Me cago en la leche, cuando he visto que el admin escribía ya pensaba que nos cerraban el chiringo. A las órdenes @Admin, al abordaje!

Vas a cerrar todos los hilos que tienen menos participación que Coloridos? Porque anda que no hay hilos fantasma por ahí. Cabra, cabrita…

1 me gusta

To the moon! Acumulen!!! #freeRappelillo #gotoros #ososgohome

Hay apps como utrust que permiten transferencias p2p sin confianza @Rafabtx

2 Me gusta
1 me gusta

Pincho tortilla y café con leche! Gracias!
Parada técnica de las 11

1 me gusta

Por aqui se puede decir acumulen? xD

3 Me gusta

Solo en la tragacriptos.

1 me gusta

Un grog por aquí ijosdepu!! :beer::parrot::anchor::bomb::pirate_flag::pirate_flag:

3 Me gusta