Este hilo nace con la intención de ser un lugar de cachondeo criptográfico con toques canallas y brega amistosa.
Los insultos demasiado explícitos así como las infracciones a las normas del foro quedan terminantemente prohibidos, pero al ser territorio pirata confiamos en nuestro código para resolver trifulcas sin tener que acudir continuamente a los admins. Así que grumetes de agua dulce, Mavericks, Gordon Gekkos y animales no acuáticos como osos y cabras quedan avisados (excepto los toros, #freeRappelillo).
Las apuestas sobre precios de BTC u otras criptos son bienvenidas, a continuación un listado de Escrows disponibles. Si la apuesta se hace de palabra pero no se cumple, se incluirá en una lista de morosos a los incumplidores.
Que aquí me puedes llamar hijoeputa sin que me vaya a llorriquear al Admin (hijoeputa, si ya fuera hijodeputa ya tendríamos que quedar en el parque de los patos…)
Por mi parte, si la gente quiere entrar aquí, que entre, ya estás advirtiendo de que va a ir de modo que no voy a ocuparme de este hilo ni sus quejas salvo que vea algo que no me guste.
En cualquier caso esto es básicamente un coloridos con derecho a falta de respeto, no?
Si el @Admin u otro moderador lo ve bien adelante, por mi parte si no hay participación lo cerraba.
Si entras aquí es que eres un poco pirata y ya lo asumes… los grumetes de agua dulce y animales no acuáticos quedan avisados. Eso sí, las normas del foro se respetarán.