La taberna del HODLER

Y colorido alimenta ballenas ? :wink:

2 Me gusta

#Acumulen #FreeRappelillo #Tothemoon #TotheMars #OsosGoHome #HODL #ColoridosAlimentaBallenas #ColoridosRojal #Huevones #Hijoeputas #AsadodeCabra

3 Me gusta

Otro saludo, huevón!

:rofl:

1 me gusta

hijueputa

bueno bueno, que se sirve aquí para beber?

2 Me gusta

descarga

1 me gusta

Es de suponer que se podrá decir aquí:
Esta tarde íbamos paseando cuando hemos visto una pareja de hombres cuyas mascarillas estaban confeccionadas con tela de bragas de color negro.
:astonished:

1 me gusta

Los coloridos aka BOGDANOFF están promocionando en coro que nos vamos al FOSO desde hace dos días (incluso la cabra supuestamente “imparcial”…), pero nuestro amigo ausente @rappelillo aka SMINEM sabe que mínimo nos vamos a los 11K como primera parada to the Moon, y luchará por defender las posiciones de los toros y contener las ventas!

#FREERAPPELILLO

2 Me gusta

Pues hoy he oído cantar que para el mes que viene se espera una subida de las que hace tiempo no se ven.
Al final ya no sabes que creer

1 me gusta

#Acumulen

1 me gusta

Clara acumulación ballenil:

4 Me gusta

Haber apostado entonces, con la matraca que das diariamente con lo de foso deberías haberlo tenido claro (mucho peor que el #acumulen de @rappelillo en mi opinión). En todo caso la apuesta inicial era de 10-11k, pero como te quejabas se te subió a 10,4… que ni siquiera así.

Y no cites a @Elorpar más en coloridos, pásate por aquí si tienes valor en lugar de reportarlo (en un hilo que se define como auto-moderado por sus miembros) para que lo baneen al defenderse de tus provocaciones en territorio claramente sesgado y controlado para con los bajistas del happy flower. El mismo criterio se usó para banear a @rappelillo por citar a un tal velaroja (y velaroja le soltó luego también un chorreo a Rappelillo), debería haberse usado ahora pero en esta ocasión el baneo ha sido a la inversa, han baneado a @Elorpar y reforzado la “autoridad” de Topius… curioso.

En todo caso habría que ir buscando migrar hacia foros descentralizados en 3,2,1…

Un saludo.

1 me gusta

Hola Elorpar !

2 Me gusta

@Elorpar no está. Ha sido baneado por interpelar mediante este hilo (definido como auto-moderado por sus miembros) al mismo usuario que le ha citado hace 2 horas en coloridos con la intención de burlarle y provocarle en un entorno controlado por sus gregarios bajistas y power-floweristas. Posteriormente este usuario inciador de la provocación, ha sido el mismo que ha reportado la respuesta defensiva de @Elorpar en este hilo pero el inciador del debate se ha negado a continuarlo limpiamente al preferir reportar a hablar cara a cara, a pesar de ser él el que inicia debates y provocaciones.

Pero @Elorpar no reportará a nadie y se regirá por las reglas de este hilo, y cumplirá con su castigo injusto como hizo Jesucristo en la cruz o Sócrates al morir por una ley injusta.

Atención Admin: Este mensaje no contiene ningún insulto y he hecho captura de pantalla, tener en cuenta en caso de reporte.

Ha sido baneado por insultar gravemente a un compañero de foro.

La auto-moderación no existe en este foro. Quítatelo de la cabeza.

2 Me gusta

Entendido y siempre respeto por el @Admin :zipper_mouth_face:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

La auto-moderación sí que existe en este foro.
Cualquier comentario sobre si tal o cual forista debería ser suspendido constituye auto-moderación.
Si la auto-moderación no existiese en este bendito foro, cualquier queja o comentario sobre un forista sería siempre dirigido a los administradores o moderadores por reporte o mensaje privado.
Un saludo.

No existe en el sentido que le daba Elorpar, de que su hilo iba a ser “libre” de moderación.