La taberna del HODLER

Eso sí…

Pelota

3 Me gusta

Al @Admin le respeto porque se ha ganado una autoridad desde hace tiempo diciendo las cosas claras y con un criterio objetivo y serio para todos (aunque no sea 100% afín al mío, es coherente con el suyo). Las cosas serias como mutear a alguien o hablar de trading deben tratarse con seriedad, lo que no puede ser es mezclar churras con merinas :wink:

Y no me estiréis de la lengua por un tiempo que al final siempre me acabo calentando!

3 Me gusta

Si si, pero pelota.

2 Me gusta

Por eso y porque es el todopoderoso de este su reino :joy:

2 Me gusta

Camareroooooooo, una de merooooooo

1 me gusta

Dicen que mide más de dos metros, pelo largo color fuego, puede curarte si te toca y cuando hace zapping telecinco nunca le aparece.

4 Me gusta

Hay cada elemento…
Un hombre se quita la mascarilla… estornuda… ¡y se la vuelve a encajar!
:rofl:

2 Me gusta

Si fuera solo eso… ¿Que me dices de los que se te acercan a preguntarte algo y se bajan la mascarilla para que los oigas mejor?

2 Me gusta

Los mejores son los que se dan besos de tornillo con la mascarilla puesta jajaja

2 Me gusta

O los que se la bajan para hablar por el movil. Tendran miedo al 5G por si la mascarilla les inyecta nanorobots mientras hablan.

2 Me gusta

Mis preferidos son los que la llevan puesta estando solos dentro del coche

3 Me gusta

Y cuando se bajan se la quitan.

2 Me gusta

image

¿Y esta zagala?

1 me gusta

no estaría mal que pillara el covid, para ver que tal le sale la jugada de que se hable de ella o por que realmente es subnormal, o las dos.

1 me gusta

Bienvenido de nuevo a la tierra de la censura :+1:

1 me gusta

2020

6 Me gusta

Se acabó mi exilio forzado con BTC por encima de 11K, como no podía ser de otro modo… porque digan lo que digan los “cortos”, la media ponderada de BTC siempre sube a largo plazo… y más después de un HALVING. Las subidas se comentan mejor por la taberna de forobits, amigos HODLERS!

#anti-reportes #libertad #freerappelillo #freeeloprar #acumulen #stopfudsters #seaceptanapuestas #blockchainforever #descentraliza #ososgohome #hodl #gopermabulls #hodl100%

2 Me gusta

Por cierto los queridos Admins no tienen la culpa de mi exilio, sino los #€&@#€@ que provocan/insultan y luego reportan sólo la respuesta que les conviene (y fuera de contexto).

1 me gusta

No estoy de acuerdo en ello, pero corramos un tupido velo… :wink::rofl: Y sé que tú tampoco, pero el baneo te ha sometido :rofl: