La taberna del HODLER

Bueno la cabra sí que tiene algo de culpa hehe, pero bueno, es su manera cabruna de ser. Me consuelo pensando en su derrape en la curva que se ha comido de esta última subida de BTC, por ser demasiado osete además de demasiado cabra.

A partir de aquí, si no bajamos de 11k en unos meses/años puedo garantizar que cada vez que piense en la cabra y sus acólitos me aparecerá una sonrisa en la cara.

1 me gusta

@Cryptoman no me cites por coloridos por favor, recuerda que tengo tu IP.

Además no es lo mismo que te baneen por ser un alborotador común como los foreros que mencionabas, que por el acoso ideológico fudster por parte de algunos foreros al cual hemos sido sometidos @rappelillo y yo mismo.

:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Las cabras nunca se comerán nada. El 50% siempre hold. Ah, ojo, yo no te he metido mute ni baneo. Ahi lo dejo.

No penséis que soy un ser malvado, solo soy una inocente criatura víctima de las habladurías.

Por supuesto si por mi fuera, os baneaba a todos.

1 me gusta

@Elorpar llevas escribiendo un cuarto de hora, miedo me das.

Yo creo que sí, un derrape del 50% no está nada mal… el barranco te ha destrozado la mitad del SEAT Pandilla.

Un hodler debe aguantar al 100% hasta que se pueda pagar con criptos unos buenos barcos y putas. Lo demás es especular a la baja y sin escrúpulos con una tecnología que hará del mundo un lugar mejor y más descentralizado para nuestros hijos.

Sólo has amenazado con mutearme y banearme según reportes con sesgo ideológico que no tenían en cuenta el contexto anterior. Pero ciertamente no me has baneado tú, ha sido el Admin supremo, al cual admiro sin fisuras por su objetivida y extrema sapiencia.

Holdeas el 50% de tu portofolio y de vez en cuando nos das un poco de cariño a los bulls por la taberna, hay que reconocer que tienes unas parte buena.

Cometes el error de la presuposicion. Salí en 10500 con beneficios, 100% hold me habría dado más por supuesto, pero no he perdido nada.

Una persona objetiva y racional hará lo que considere, no seguir unas normas.

Amenaza no, aviso. Siempre aviso antes de actuar, luego que cada cual obre en consecuencia.

Siempre reparto amor.

Lo que yo decía, has perdido el coste de oportunidad cabra… que se te ha de explicar todo.

Pues a mi me gustan las normas, por ejemplo tengo por norma no vender activos que por promedio histórico siempre han subido de precio y en especial después de los halvings. Son normas que me hacen ganar dinero, llámame irracional.

Meh.

Siempre y cuando lo repartas por la taberna está bien, pero que no te vea confraternizar con coloridos/osos que me pongo celosa :kissing_heart:

1 me gusta

Es lo que tiene el tradeo, aporta más beneficio que holdear pero no siempre la vas a acertar todas. Gracias por explicarlo, te expresas muy mal.

Pues no eres un ejemplo siguiéndolas.

Bee

Mi amor no tiene barreras.

Sócrates murió por cumplir con una ley que sabía injusta, pudiendo haber escapado de la cárcel.

:popcorn::popcorn::popcorn::sunglasses:

5 Me gusta

Y espinete se ponía pijama para dormir.

3 Me gusta

Seguramente gane unos cuantos fans, pero yo echo de menos los comentarios de Rappelillo jaja
Oye pero realmente hizo algo tan tan malo para echarlo? Me perdí esos capítulos
Apelo al indulto en el día de Navidad

4 Me gusta

FB_IMG_1601678515520

4 Me gusta

Yo también, sinceramente me carga mucho más escuchar 20 veces #foso que un sano #acumulen.

Citó a un forero popular en coloridos y hizo sorna (sin insultar) de su análisis bajista errado. No digo que estuviera bien, pero con la de mierda que él recibía continuamente no me parece justo. El problema es que él no reportaba sino el resto a él, y que en coloridos predominan los osos y fudsters con lo cual estaba en minoría.

Secundo la moción, y que se venga a la taberna en lugar de tener que aguantar mierda por coloridos.

3 Me gusta

#freerappelillo
#todossomosrappel
#acumulen
#de5.8knobaja

2 Me gusta

:+1::rofl::rofl:

3 Me gusta

Nos hacen perdernos estas grandes perlas :wink:

#fueracensoresya

5 Me gusta

Les cuelgo esa frase de @RappeIillo en el hilo colorido?:thinking::rofl:
Igual les sale una úlcera :sob:

3 Me gusta

No, se mofó de un forero atribuyendole un dato falso. El problema es que ha sido un continuo durante meses y meses, se le ha dado muchos avisos, le mande varios mp, ha sido reportado por decenas de usuarios y tras varios muteos y tirones de oreja (no sólo de mi parte) continuó. He sido yo quien lo baneo, por eso se ha llevado solo 12 meses.

1 me gusta