[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Guapísimo el toque a los 12K de hace unos instantes. En metáfora halloweenesca sería como decir que Bitcoin ha picado a la puerta, y cuando los 12K han ido a abrir, ya no había nadie, salvo una nota en el suelo que dice “Ya estamos aquí”.

10 Me gusta

Qué opináis del punto 2,”you can lose all your money”,no creéis que ésto ya es casi imposible que suceda?
Andreas Antonopoulos en alguna entrevista comenta que los gobiernos pueden afectar el precio de Bitcoin de muchas maneras,una por ejemplo seria intentar cargarse el Tether cerrando Bitfinex de la noche a la mañana(ésto lo añado yo),pero él no veia ningún escenario ahora mismo que hiciera caer el precio de BTC a 0.

2 Me gusta
8 Me gusta

Ahora entiendo el tuit :wink:

Grande Chamath avisando a la afición.

2 Me gusta
3 Me gusta

4 mensajes han sido unidos a un tema existente: La taberna del HODLER

La noticia en la agencia Reuters, de ahí a todos lados:

4 Me gusta

Subiendo por una escalera, y bajando en el ascensor.
Es lo que suele hacer, no?

¿Rally alcista?

1 me gusta

Tocamos los 13k, parece

Felicidades a todos :slightly_smiling_face:

8 Me gusta

Y lo que queda,me da a mí.:muscle:t2::muscle:t2:

1 me gusta

Muchas felicidades a los que han tenido fe :slight_smile:

Para tener fe, recomiendo investigar y aprender el funcionamiento de la blockchain y sus potenciales aplicaciones al mundo real. Si nos quedamos sólo con el trading, la fe cuesta de adquirir.

5 Me gusta

Ya se ha publicado en algún hilo, pero lo voy a repetir. El auténtico oráculo ha hablado:

¡Viva Paypal!

4 Me gusta

La tendencia está clara. Atención a un posible barrido de stops

2 Me gusta

Interesante el apartado “Understanding the possible bearish scenarios” en el minuto 31:32 y en particular a partir del minuto 35:45 cuando habla de Tether…

4 Me gusta

Tether es un peligro para el ecosistema, estoy de acuerdo. La pregunta es por donde fallará y cuando.

4 Me gusta

Fallará en el momento que la gente presa del pánico quiera retirar el dinero en masa y Tether se vea obligado hacer un corralito.

1 me gusta

Yo apuesto (sin tener ni idea) que será el regulador de Estados Unidos. Se podrá serio y pedirá los papeles, auditorias, etc…
Y esto evidentemente sera nefasto para todo el ecosistema crypto.

2 Me gusta

Estaban en juicio y le pidieron esto mismo que hablas a Bitfinex, cuentas bancarias con el dinero de Tether al completo, no se en que habrá quedado el tema pero hablo de hace mas de un año…

Lo ultimo que me suena es que habia un 75% de lo que hablaban en realidad creo

2 Me gusta

Las últimas ICOs de mayor prestigio como AVAX y Radix ya sólo aceptaban USDC, y muchos exchangers se están pasando también. Yo creo que es cada vez menos problema gracias a USDC.

2 Me gusta