La taberna del HODLER

Yo opino que si contamos. Hablaba de porcentaje de BTC, no de usuarios, claro, ahí los holders ganamos. En parte es hablar por hablar, es imposible saber esos datos.

Las ballenas ganan con las subidas y bajadas fuertes de BTC. ¿Cuanto tiempo llevamos entre 9k y 11k?.
BTC mas o menos estable. El mundo al revés…

Serían los primeros multimillonarios que no quieren ganar más dinero :stuck_out_tongue: Y sobretodo… Poder.

Pero bueno, todo es posible, yo espero que dentro de poco recordemos tus 14K con una sonrisa :wink:

Saludos!

3 Me gusta

Eres de los nuestros. Tienes “pasión” :wink:

1 me gusta

Me uno al club de los que incentiva a sus amigos pero son todos unos pargelas.

2 Me gusta

Pues dicho y hecho:

1 me gusta

Grande @Rappelillo, @Elorpar y @Dalai, que ya habíamos dicho HODL contra viento y coloridos mucho antes. Ahora tod@s se suben al carro como el tal Chamath este…

3 Me gusta

¡¡¡Te ensalzas a ti mismo!!!
:rofl:

Por supuesto, como Mourinho.

1 me gusta

:smile: :smile:

El nivel es el mismo… :wink: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Camarero! Una ronda de agua de la traída con hielos para todos! Invito yo!

En esta taberna no se sirve agua, botarate. Vete a la fuente con los niños y las bestias a beber. Suerte tienes que este es un territorio sin ley, si no ya estarías reportado. :crazy_face:

1 me gusta

Agua de la Traída, también conocida como agua del grifo! Premium!
Si llegamos a los $13K invito también a unas tapas del váter!

Fcking rapelillooo, andas con hambre!

3 Me gusta

EDF, la primera eléctrica del mundo, se convierte en baker corporativo de Tezos con la idea de favorecer preferentemente la “blockchainización” de certificados e información sensible propia y de otras empresas mediante dapps apoyadas en la red Tezos.

1 me gusta

Ya estas tardando… :stuck_out_tongue_winking_eye:

@freeRappelillo

que conste en acta, como la moción de censura de VOX.

1 me gusta

jajaj tapa de vater ibérico

Que injusto, 13k y el mas ilustre toro de este foro exiliado forzosamente. @indultoRappelillo

Lo que nos íbamos a reir. Venga, va. Pa final de año. Navidad y todo eso. Rehabilitamos a Rappelillo y lo muteamos en Coloridos. Seguro que ha aprendido la lección :innocent:

6 Me gusta

Estaria precioso como gesto navideño el indulto de nuestro acumulador @RappeIillo. Ademas ahora tiene una nueva casa donde todos le queremos jajaja, ya no tendria que ir a Coloridos.
#freerappelillo
#indultorappelillo
#de5800nobaja
#acumulen

6 Me gusta

Vuelveeeeee a casa vuelveeeeeee, vuelve a tu hogaaaaaar!

2 Me gusta

Acabo de tener una visión, pero me froté los ojos y desapareció. Jaja

4 Me gusta