La taberna del HODLER

Por supuesto, como Mourinho.

1 me gusta

:smile: :smile:

El nivel es el mismo… :wink: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Camarero! Una ronda de agua de la traída con hielos para todos! Invito yo!

En esta taberna no se sirve agua, botarate. Vete a la fuente con los niños y las bestias a beber. Suerte tienes que este es un territorio sin ley, si no ya estarías reportado. :crazy_face:

1 me gusta

Agua de la Traída, también conocida como agua del grifo! Premium!
Si llegamos a los $13K invito también a unas tapas del váter!

Fcking rapelillooo, andas con hambre!

3 Me gusta

EDF, la primera eléctrica del mundo, se convierte en baker corporativo de Tezos con la idea de favorecer preferentemente la “blockchainización” de certificados e información sensible propia y de otras empresas mediante dapps apoyadas en la red Tezos.

1 me gusta

Ya estas tardando… :stuck_out_tongue_winking_eye:

@freeRappelillo

que conste en acta, como la moción de censura de VOX.

1 me gusta

jajaj tapa de vater ibérico

Que injusto, 13k y el mas ilustre toro de este foro exiliado forzosamente. @indultoRappelillo

Lo que nos íbamos a reir. Venga, va. Pa final de año. Navidad y todo eso. Rehabilitamos a Rappelillo y lo muteamos en Coloridos. Seguro que ha aprendido la lección :innocent:

6 Me gusta

Estaria precioso como gesto navideño el indulto de nuestro acumulador @RappeIillo. Ademas ahora tiene una nueva casa donde todos le queremos jajaja, ya no tendria que ir a Coloridos.
#freerappelillo
#indultorappelillo
#de5800nobaja
#acumulen

6 Me gusta

Vuelveeeeee a casa vuelveeeeeee, vuelve a tu hogaaaaaar!

2 Me gusta

Acabo de tener una visión, pero me froté los ojos y desapareció. Jaja

4 Me gusta

Queréis que baje bitcoin? :rofl::rofl:

El simple hecho de haber respetado el baneo ya se merece la vuelta, además ahora tiene su propio hilo para dar la tabarra y dejar coloridos más tranquilo.

Nada, hay que ser consecuente con las decisiones. Por cierto, BTC new moon?

2 Me gusta

Oye cabrá! Si borras el mensaje dejalo como todos los mortales del foro… 24 horas por si queremos reportarte!!! Aquí como en todos los lugares del planeta lo de que somos todos iguales es una broma :upside_down_face:

Creo que si elimino yo es de forma permanente. Tengo una encuesta para contrastar:

  • BTC tocará 14k antes que acabe 2020
  • BTC se mantendrá sobre los 12k
  • BTC se va a ir para abajo

0 votantes

1 me gusta

Y no se le podría poner un hilo solo para Rappelillo, en plan guerrilla Rappelillo o algo así? Muteado en los demás, así el que entra ya sabe a lo q va

A ver, que estemos en la zona de offtopic de un foro no significa que esto se convierta en un tablero de la Oca. Por otra parte, creo que en la Taberna del holder será bien recibido. No hace falta abrir más hilos.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: