La taberna del HODLER

Jajaja vale

Con todo respeto y con el permiso de su ilustrísima cabra, quiero hacerle la petición de incluir la opción de CULO como condición sine qua non en todas las encuestas.
Me despido con un cordial saludo.

3 Me gusta

La cabra ha hecho bien pues esto no es coloridos y aquí decir culo no nos hace gracia (como es normal entre la gente adulta).

1 me gusta

Vienen a ensuciar el hilo con ordinarieces coloridas :face_vomiting:

Perdón señores.

1 me gusta

jajaja, supongo que decir que estás palote por una vela verde, o que le vas a meter to lo gordo si está permitido en este hilo.

A tí sí :wink::joy:

Perdonado, pero recuerda que aquí somos hombres con pelo en los huevos. Decir culo y depilarse está prohibido.

2 Me gusta

Bueno yo me los rasuro, que no depilo.

Que te queden los huevos como tu cara ya está bien, Sr. Kiwi, yo también me los he rasurado alguna vez.

1 me gusta

Mi cara tiene barba, mis huevos no

:joy:

:warning:ATENCIÓN, PARA AYUDAR A LA COMUNIDAD HISPANA DE TEZOS COMPLETA ESTE CUESTIONARIO INDICANDO LAS RESPUESTAS MARCADAS DEBAJO​:bangbang:ES FUNDAMENTAL QUE LO HAGAS, LLEVAMOS 3 AÑOS PIDIENDO AYUDA Y ESTA VEZ PODEMOS LOGRARLO​:bangbang:!

:white_check_mark: SI CONSEGUIMOS FONDOS, LOS ADMINS LOS REPARTIREMOS IMPLEMENTANDO UN SISTEMA DE PROPINAS POR EL GRUPO DE TELEGRAM PARA AQUELLOS MIEMBROS COMUNITARIOS QUE MÁS CONTRIBUYAN A LA COMUNIDAD

:arrow_right: EL CUESTIONARIO ES ESTE: Community Rewards

:arrow_right: PARA AYUDARNOS, LAS RESPUESTAS DEBEN SER ESTAS:

  1. TEZOS ESPAÑOL
  2. TELEGRAM
  3. TELEGRAM
  4. D. GOOD SAMARITAN
  5. POR FOMENTAR LA COMUNIDAD HISPANA DE TEZOS
  6. NO

Espera… ¿este hilo tiene publicidad ahora? ¿Hay versión premium?

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Reportado en su propio hilo :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Madre mía…:clown_face:

1 me gusta

No tiene publicidad, no es spam, es una petición de ayuda a y para los HODLERS de TEZOS.

No os cuesta nada completar la encuesta, en 2’ acabáis y ayudáis a vuestro colega HODLER @Elorpar de toda la vida, para un favor que os pido…

Si me has reportado que sepas que has entrado en la lista de reportadores del hilo pues aquí somos hombres y vamos de cara (ver post inicial).

Ya está el coloridito faltando al respeto

Ya hay otros hilos donde faltar al respeto a la discrepancia y gritar foso, a la lista colorada vas (ver post inicial).

Hecho. :basketball: :volleyball: :soccer:

1 me gusta