La taberna del HODLER

Gracias hermano!

Se está poniendo un día bonito, ¿no?

Casi saltan los toros por encima de la barrera

La barrera es de barquillo. Ya verás cuando la rompan.

Joder que buenos velotes! Supongo que en algún momento corregirá pero bueno, que nos quiten lo bailado jaja

Esta es un guerra que merece la pena perder.

Buena frase.

Por otro lado, se confirma que la estrategia de compra promediada recurrente ha dado como resultado que TODOS los que siguen ésta estrategia, salen ganando. A ver que otra estrategia puede decir lo mismo.

6 Me gusta

Ninguna.

Haciendo compras periódicas de Bitcoin promediando precio a día de hoy es prácticamente imposible perder dinero.

2 Me gusta

Nos costo muchas horas de debate en el foro para que la gente lo entendiera… Aún existen algunos coloridos que se niegan a verlo… :wink:
El que ha entendido los verdaderos fundamentales lo tenía muy fácil para hacer una muy buena y lucrativa inversión, pero las prisas, la avaricia y la estrategia seductora de los cantos de sirena de los mercados especulativos ciegan al ser humana.

2 Me gusta

A día de hoy, aun demostrándose que esa estrategia ha funcionado, sigue siendo un mercado con muchísimos riesgos y si se omite eso, se está faltando a la verdad. Yo tengo una pequeña inversión en esto porque obviamente creo que va a subir, pero lo que no puede aceptar es que alguien lo venda como “100% imposible perder”.
Hay que decir las cosas como son, explicar las buenas, las malas y las incertidumbres y a partir de ahí que la gente decida.

4 Me gusta

De hecho fui minero un tiempo, llegué a tener 3 rigs de Ethereum, si no creyese en esto no hubiera hecho esa inversión.

obvio que podría suceder algún acontecimiento que lo echase todo a la basura, aunque es poco probable la posibilidad existe, pero como todo en la vida.
Lo que estamos hablando es que esa estrategia si se entienden los fundamentales de Bitcoin es la que va a funcionar, y por supuesto para el 99% de los mortales mucho más que el trading.
Pero sí, te compro lo de que podría pasar cualquier cosa, pero sería como tener que recordar cada vez que se habla de comprar o no vivienda de que en cualquier momento puede producirse un terremoto y quedarte sin ella, que comprarte una vivienda no te asegura techo aunque la hayas pagado… Por poder puede ser pero no creo que haya que estar recordándolo cada vez… :wink:

Si te parece a partir de ahora cada vez que hablemos de Bitcoin y estrategias haremos alusión a los riesgos de la física cuántica, un bombazo nuclear, y todo lo demás :rofl: :rofl: :rofl: así te quedas tranquilo :wink: :rofl: :rofl: y no faltamos a la verdad, o lo que es lo mismo no nos tratas de mentirosos… :wink: :rofl:

2 Me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::rofl::rofl::rofl:

Me encantan los fosos invertidos :sunglasses:

Y mas aun el foso de la diff de LTC, ese foso si que mola :pick:

1 me gusta

No me refiero a ese tipo de riesgo, no quiero decir que pueda ser destruido, me refiero al riesgo económico de que se piensa que siempre va a subir, y eso podría no pasar. Por ejemplo si no fuese aceptado por la gente, si nadie lo quisiera, no va a subir de precio, por muy bueno que fuese. Infinidad de proyectos se han quedado en el camino sólo por el hecho de no ser aceptados por la mayoría.
Con una regulación muy estricta de las criptos o penalización, podría hacer que bajase el precio, o incluso con la venta de antiguas Ballenas que quieran sacar tajada ante la imposibilidad de intercambiar esos bitcoins por productos.
Podría también aparecer una moneda más perfeccionada que Bitcoin a la cual la gente le brinde su apoyo y dejen de lado bitcoin por quedarse “desfasado”.
Hay muchas circunstancias que podrían hacer perder la inversión al que “compre a cualquier precio”, como se ha dicho en muchas ocasiones que es “imposible que pase”.
Con esto no quiero meter Fud, soy fiel creyente de esto, por algo invierto aquí, pero no creo que el ejemplo de la vivienda sea el mismo, más bien se podría comparar a las acciones.
Y al igual que cuando en foros de bolsa me veo a los típicos vendehumos afirmando que es imposible que tal empresa baje de X valor, aun teniendo dinero invertido en dicha empresa no me gusta ver esas afirmaciones.

1 me gusta

Ah y en cuanto a esto, cuando se habla de Bitcoin no creo que haya que decir eso, cuando se habla de una estrategia que según algunos “es imposible que falle” o “100% infalible” pues ahí si creo que están faltando a la verdad.
Perdón por la chapa pero si no lo aclaraba exploto :joy: :joy:

No te preocupes, entendemos tu frustración, ya cogerás la siguiente subida :wink::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

De todas formas yo nunca he querido decir que ésta estrategia sea infalible, solo digo que hasta ahora siguiendo ésta estrategia, todo el mundo ha ganado. Lo único infalible son la muerte y los impuestos.

Hasta día de hoy me miró mucho el “money management” porque nunca las tengo todas conmigo y soy consciente de que una, por ejemplo, llamarada solar puede hacer cambiar las cosas. Los cisnes negros siguen acechando. Dicho ésto yo sigo teniendo el 80% de mis ahorros en BTC o Ether en modo Hodler, y hasta el final. Solo tengo la pequeña salvedad de que por cuestiones de vivir y trabajar en distintas comunidades autónomas, y los gastos implicados, a veces me veo obligado a hacer algunas ventas que me obligan a un pequeño porcentaje de trading involuntario, siempre con marcos temporales anuales. Pero mi espíritu es Hodler sin miedo. Y si al final pierdo, a día de hoy, ya me ha valido la pena.

1 me gusta

Parece que algunos quieren que detrás de todo comentario lo recordemos :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No mientas, que dios te está leyendo…

Tranquilo hasta 1800$ tienes tiempo de comprar
:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta