La taberna del HODLER

Buenos días.

Venga te lo compro, entonces SELECCION ARTIFICAL? :yum:

Que va,tan sencillo como,la selección de cada cual…

El euro digital, por ejemplo, ya verás la campaña propagandística que le harán. Gobierno de Ejpaña.

1 me gusta

Buenos días.

Pues eso, ponle el apellido que quieres pero no deja de ser selección personal, natural, artificial, etc…

1 me gusta

en mi casa selecciona la mujer :sweat_smile:

2 Me gusta

Buenos días.

La podemos llamar SELECCION MARITAL?

En mi caso es más SELECCION SEXUAL, si no selecciono lo que ella quiere no hay sexo. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

PD: He puesto MARITAL aunque pueda no estar de moda porque SELECCION PAREJIL sonaba raro pero por favor que las parejas de hecho u otras modalidades no se ofendan.

4 Me gusta

SELECCIÓN MARITAL es mucho mas correcto que la otra opción que en algún momento podría conducir a los disléxicos a cometer errores de lectura pudiendo leer SELECCION PAJERIL, y eso sonaría feo y tal…

2 Me gusta

Buenos días.

Yo no me había atrevido a ponerlo pero si que lo había pensado. :joy: :joy:

1 me gusta

El bicho no baja de 22 ni pa tras.

¿No es Diciembre un mes bajista? ¿No es Enero un mes alcista? Lo que nos queda por ver.

Mi bolita de cristal me dice 30-40 en Enero… es mi mes favorito…

Que duro se nos va a hacer seguir siendo hodlers … :rofl:

3 Me gusta

Sucumbir a la tentación es de almas débiles :muscle::muscle:

4 Me gusta

Jodo, casi 24 en CMC :grimacing: just now

2 Me gusta

Ha llegado a 24 007.
Ahora 24 014.

3 Me gusta

Mola hodlear XMR.

Parece que la gente se empieza a dar cuenta de lo importante que es la privacidad.

Toca fundir w en XMR :pick:

1 me gusta

BTC en modo cohete :open_mouth:, ¿parará en la luna o seguirá pa´lante?.

HODL :cowboy_hat_face:

6 Me gusta

Pues no falta quien ha vendido:

1 me gusta

Feliz año a todos los hodlers :muscle: (y a los demás, también, por supuesto) :boom: :cocktail: :heart_eyes:

Con ATH incluido… :open_mouth:

6 Me gusta

¿Que pasa hodlers? ¿Os da vergüenza la pila de pasta que esta entrando?

32k :sunglasses:

#freerappelillo :rofl:

PD: Y esperar que ahora arranca DOGE. Mis queridos perritos… 97% up :grimacing:

5 Me gusta

Muy buenas hodlers y felicidades por resistir!

Últimamente estoy liado en el grupo de telegram de Tezos en Español, nos han dado un grant y debo estar atento a la moderación por ahí. Si no tenéis Tezos, pillaros alguno para HODL y así podéis entrar y divertiros con nosotros por el grupo (o aunque no tengáis):

Da igual que BTC suba mucho, poco o que baje, he vuelto para recordaros que sólo el HODL os salvará de vender a 3000$ pensando que se va a 1000$ por el gap/api en Bob’s Revolution 3.0, el 5o exchanger por volumen en Etiopía.

Las criptos no son un mercado normal! Creed en el fundamento Blockchain y todo irá bien!! Hasta 2022 (incluido) estaremos en ciclo alcista post-halving y vender tiene mucho más riesgo que comprar!!! HODL

17 Me gusta

¡Y de vez en cuando un polvete! (el que pueda)

2 Me gusta