La taberna del HODLER

Eso, los eunucos sólo el resto (que no esta nada mal)

1 me gusta

JUST HODL :ok_hand:

2 Me gusta
2 Me gusta

.

1 me gusta

Hoy en día que “método” sería el más recomendable para un hodler? Y otra cuestión, sería recomendable seguir haciendo hodl en paper wallet legacy o sería más conveniente pasarlas a otra wallet??

Euro/dolar cost averaging con compras periódicas en bitcoin.

Alguien hace cost averaging en hodl hodl??

Qué asco me dan los shorters y los fondos buitre, y cómo estoy disfrutando con esto de Gamestop.

Y ahora, estos shorters fariseos encima piden que se regule el mercado para poder atacar mejor a empresas buenas y con valor tecnológico… deleznable lo de estos pérfidos especuladores sin ética:

15 Me gusta

Ahora les vendría bien recordar la frase “es el mercado, amigo”

3 Me gusta

Buenas, no sé donde poner esta pregunta, si no es el sito correcto, que el moderador la coloque donde la vea más oportuno.

¿Me podrían recomendar alguna aplicación para Android para monitorizar constantemente el precio de btc y en caso de subida o bajada abrupta que sonara alguna alarma (según configuración)?. Antes tenía la de “Bitcoin Paranoid” pero al cambiar de móvil parece que no la acepta. No busco la típica aplicación que tienes que abrir y te muestra todas las cotizaciones tipo “Coingueko” sino una como la mencionada anteriormente que te ancla el precio en la cortinilla de las notificaciones.

No sé si es exactamente lo que buscas pero en Blockfolio puedes poner alarmas que te avisen cuando se alcance algún determinado precio.

2 Me gusta

Tabtrader. Te pones un widget permanente y las alarmas que quieras. O blockfolio, como dice el compañero.

1 me gusta

Yo estoy muy contento con Blockfolio

2 Me gusta

Existe alguna web , aplicación o similar para el costaveraging, para establecer las compras periódicas ??

Tienes un par:

1 me gusta

Gracias por la información, la mejor manera para hacerlo privadamente sería cada x tiempo comprar x euros en hodl hodl o existe alguna aplicación sin kyc que se pudiera hacer lo mismo automáticamente?

El exchange Pionex tiene esa opción

Leo que Pionex es un SCAM.

Hodl :grin:

https://forobits.com/t/dogecoin-analisis-tecnico-y-seguimiento/10887/142

Passame la info plis, antes de meterme estuve buscando y no vi nada feo, me interesa si encontraste algo…