[Dogecoin] Análisis técnico y seguimiento

Buenas!!!

Soy nuevo por aquí… Y hoy encantado con mis doges que tengo desde hace tiempo!! :smiley:

Un saludo y que sigan subiendo !!!

1 me gusta

Ya te entiendo, ver Dodge en el top 10 no tiene ningún sentido, pero hasta que no se desaparezca del todo está fiebre enfermiza creo que puede seguir al alza, jugar a largo o a corto ahora mismo depende más de lo que hagan las Redes sociales que de cualquier otra cosa… una loteria vamos.,

1 me gusta

Sinceramente creo que estos movimientos pueden hacer mucho daño al mercado cripto
El tiempo nos lo dirá

1 me gusta

La idea del mercado esta guay por que es joder a los cabrones que juegan con nosotros, pero en las criptos van sin más a ganar pasta o a intenar llevar X moneda como ellos dicen “TO THE MOON​:rocket::rocket::rocket:” por las risas… pero si que es verdad que de esto sacamos todos pellizco si nos subimos al tren…, al fin y al cabo todos queremos dinero o tener suficiente pasta como para no tener que preocuparte durante una temporada

Sí, sí… Pero lo que mola es hodlear perrritos, ver como la gente se rie, comprar a 17-20, vender unos pocos a 150, ver como la gente se rie…

Y seguir hodleando perritos…

All Time High, Jan 29, 2021 (10 days ago), $0.07797, 0.00000205 BTC :cocktail: :boom: :heart_eyes: :rofl: :crazy_face: :sunglasses:

ATH en BTC no, pero casi, hay que irse a 2014 para ver DOGE a 300 satos…

HODL.

2 Me gusta
1 me gusta

¿Amigos de Elon?

Respecto a esto…

1 me gusta

jijiji

1 me gusta

HODL de Dogecoin. Que dios nos coja confesaos!

3 Me gusta
2 Me gusta

En CMC llego a 300 sat hace unas horas… En fiat :rocket:

Habrá que vender otro puñadito :joy:

2 Me gusta

+780 sat cuidado que el cohete ese cae como siempre

2 Me gusta

Yo sinceramente no le veo sentido… Para mi que busca el troleo máximo y demostrar lo fácil que es manipular a la gente… Pero bueno si atrae a gente ya está conseguido el objetivo… Luego esa gente querrá saltar a critpos que valgan la pena… Porque no se si ha tenido muchos avances dogecoin, pero cuando la conocí hace muchos años fue una moneda en forma de meme… O hay algo que me he perdido a parte de que Elon Musk juegue en Twitter? Jajajaja

2 Me gusta

la gracia está en piyarla cuando baje a 50-100 satoshis y esperar un tweet de Elon jajaja aparte de esto creo que han empezando a colaborar con alguna empresa para poder comprar mediante doges o algo así

1 me gusta

Hola @sdelpin, es que no tiene sentido. Lo he comentado antes , el propio CEO lo admite. Personalmente lo que me preocupa de todo esto es lo fácil que es manipular, ya no solo a la gente, si no al propio mercado. Pero así están los tiempos, y eso Elon, Twitter, reddit y compañía lo saben muy bien, sumados a los ya manipuladores tradicionales. Mucha suerte a todos, un saludo :wave:.

2 Me gusta

Aquí discrepo, DOGE es rapidísima y muy barata de mover, podría servir perfectamente para pagar servicios y productos. ¿No es eso lo que se busca? Hay criptos que tienen mucho proyecto detrás, web chulísima, etc, etc y no sirven para nada. No sé, hace la misma función que el 95% de las criptos, y además le ha caído en gracias a uno de los tíos más emprendedores del mundo.

Ya hay nuevas tecnologías en cripto, pero ahí está BTC, antigua, lenta y cara.

3 Me gusta

…y está en muchos exchanges y cotiza en muchos pares, lo que no quita que nació como un meme y a llegado hoy al top5. A cualquiera que intente analizar esto verá que esto no hay por donde analizarlo. Lo de DOGE hoy es una muestra de la locura que vivimos. Creo que esto ya es muestra evidente de que estamos en plena altseason. Suerte a todos.

4 Me gusta

:+1:

Y además tiene una comunidad inmensa, fundamental que casi nadie considera. El DOGE siempre sube cuando nuevas hornadas de usuarios se incorporan. El carácter “festivo” y poco serio de su comunidad la hace “invulnerable” al desanimo.

Desde siempre, la monedita ha sido perfecta para pequeños movimientos. Sí, es lo que se busca…

Pero claro, en este foro hay mucho nivel, quién va a defender a DOGE.

Pues yo. VIVA DOGE Y LA MADRE QUE LO PARIO. La mejor de la moneditas pequeñas.

:champagne:

Esta por todos los hodlers de DOGE… Nos la merecemos. Salud.

PD: Tito Elon se enrolla mucho, mucho… Algun dia compraremos TESLAS con DOGES. jajaja

5 Me gusta