[Dogecoin] Análisis técnico y seguimiento

Abro este hilo dedicado a Dogecoin ya que según los análisis va a pegar un buen pump. Por lo visto la gráfica es clavada a la de litecoin antes de la subida a 300$. Ha tocado suelo y tiene un ratio beneficio/riesgo bastante alto:


Bueno pues ya empieza la fiesta!! Ha subido un 50%!!

https://twitter.com/DoctorBitcoin/status/942077356243668992

La subida sigue su curso. Empezó en unos 0.00000016 BTC por doge y ahora estamos en 0.00000053 BTC.

El año 2018 es el año del perro en el horóscopo chino. Y ya sabeis como son los chinos de supersticiosos.

Además desde siempre el número 8 ha sido considerado por la cultura china como un número que simboliza la buena fortuna o la buena suerte.

He comprado unas cuantas monedas pero para que se iguale al valor de ltc tendría que ocurrir un milagro.
Hay 54M de LTC y en cambio 112 billones de doge.
Tendría que subir a un capital de mercado jamás visto nunca.
Si llega a valer un céntimo sería una estupenda compra.
Más de eso la verdad que no lo veo, pero quién sabe, nadie tiene una bolsa de cristal.

Quien te ha dicho que se igualara al precio de ltc? Quizá entendiste mal y quiso decir marketcap aunque tambien es casi imposible. Dicho esto yo a doge le veo un tope de 200 sats

1 me gusta

Yo entré a 33 satoshis espero que siga subiendo aunque hasta febrero supongo que no dará el subidón que es cuando entra el año nuevo chino

En esta no estoy muy seguro pero he decidido comprar, veremos que sale.

2 Me gusta

En febrero cuando sea año nuevo chino puede revalorizarse, ya que es el año del perro. Yo por si acaso he dejado unas pocas

2 Me gusta

A ver si se revaloriza de momento esta algo parada pero ya veremos supongo que algo subira en febrero por el hype del año nuevo chino

1 me gusta

Ayer entre a 0.00000060 BTC, con tanto dígito casí me pierdo.

Ahora la veo a 0.00000069 BTC puede parecer poca cosa pero además subiendo algo BTC, creo si es una aceptable subida, me da que esta la quiere liar.

1 me gusta

Yo también tengo y por lo mismo jajaja.
A todo eso, que Wallet usais? Lo bajé de su página y es un poco raro

Además es de las pocas que vale menos de 1 céntimo que todavía no hay sufrido un buen pump como Tron o Verge o Reddcoin

acabo de comprar unas pocas, espero que triunfe por mi bien :joy:

Creéis que esta moneda tiene mucho terreno por delante? Tiene un supply muy alto (mas de 100mil millones) y sacan 5mil millones mas por año. Difícilmente podría subir mucho con tanta moneda en circulación no? En su día compré pero me he desecho de los beneficios para meterlos en otras y sigo con la inversión inicial en Doges y me alegro de que siga para arriba.

Pues esto nunca se sabe pero hoy ya paso del céntimo. Yo personalmente esperaré mínimo hasta finales de febrero por lo del año nuevo para ver qué pasa.

Fíjate ripple y Cardano con 0.2$ y 0.1$ la gente decía que estaba caro y mira el valor que tiene ahora

yo me echaré una siesta de un año a esperar resultados. Mientras rezaré a todos los dioses

Parece sigue muy bien y eso que no ha estallado hacía arriba como otras teniendo en cuenta que ahora el BTC (es como yo tengo el canje) sube a 15.900 $, ver Dogecoin haga cambio a 0.00000073 BTC (en kraken), esta muy bien.

Necesita llamar un poco la atención y explotará hacia arriba.

2 Me gusta

1 centavo

no va mal la monedilla, la mayoria bajan y esta sube

1 me gusta