[Dogecoin] Análisis técnico y seguimiento

Se acerca el año del perro en china jajaja. En mas de algún foro he leido lo mismo que decimos por aquí.

1 me gusta

La verdad que va muy bien!!! Ya estamos en 0,00000083 btc en bittrex. Y lo mejor que todavía le queda mucho recorrido! Los que tenéis kraken tb tenéis la moneda disponible en ese exchange.

Esto tiene buena pinta acumulo otro 0.01 BTC, creo que subirá mucho mas, corrijo muchísimo más.

No descarto seguir acumulando la semana que entra.

2 Me gusta

Me encanta tu comentario de que va a subir muchísimo.
Compré 45k monedas hace tiempo un día que me dio una pedrada y la verdad que no tenía grandes esperanzas.
Espero que vaya para arriba entonces.
A ver si da para algún caprichito.

Ahora es cuando me alegro de haber aguantado 30k de dogecoins. Esto tiene que subir mas

Yo me he metido hace un momento. Tarde, pero espero que suba más.

Mal sitio tb.

Yo tenia 50k y vendí 40k para recoger beneficios hace unos días porque no le veía sentido al crecimiento de esta alt. Y visto lo visto me equivoqué. :persevere:
Al menos aun sigo con una parte pero bien por los holders que habeis aguantado!!:clap::clap:

Todavía puede subir más esto acaba de empezar y como se de a conocer esto puede ser un cohete ya que es la fiebre de las monedas de menos de 0.10$

Puede que me equivoque, llevo solo un par de meses, pero yo soy de los que piensa que es más fácil ver como una crypto pasa de 0,01$ a 10$ que una que vale 100$ llegue a 1000$. Corregidme si me equivoco.

Saludos,

Si piensas asi, es que de verdad eres novato. Los proyectos valen lo que se pueda aprovechar en el mundo real, sino es pura burbuja y especulacion. Pero la verdad es que es el sentimiento de muchisimos de los nuevos que han entrado. Buscar en una moneda nueva de bajo valor el nuevo “Santo Grial”. Pero bueno, al fin y al cabo, todo el mundo dice que Bitcoin está caro desde que valía 200 euros.

2 Me gusta

Yo siempre fui de los que aposté por dogecoin y os voy a decir porque. Esta claro que es una moneda con un supply altísimo y que empezó hace mucho como un hobby para sus creadores por lo que se puede ver como una ddesventaja pero otra cosa está clara tambien y es que en un mercado donde cada vez está ingresando más capital nuevo y dónde se estan viendo subidas de monedas de menos de 0,01 euros dogecoin lleva las de ganar pues existen muchos exchanges con el par Dogecoin (por ejemplo cryptopia) y en cambio las otras no tienen esto por lo que puede ser perfecto para tradear y esto es una ventaja para doge. Después lo que comentáis del año del perro chino pues es más puro marketing y superstición pero puede influir también. Cómo decimos en Galicia habelas hailas (respecto a las meigas xd)

3 Me gusta

Crees que podrá llegar al 1usd?

PD, eres un gran referente. Un saludo

Si implementarán un par de proyectos de desarrollo puede. Sino lo veo difícil.

Espero que algo le saquen dejar parada un cripto que vale casi 1500 millones de $. No parece razonable.

1 me gusta

¿Implementar algo en Dogecoin? Mira aquí los desarrollos de 2017 para saber quien es quien en este mundillo.

3 Me gusta

Dogecoin es la anticriptomoneda, creo que en su anárquico ADN está la mofa, la burla y la SIEMBRA DEL CAOS. El equivalente a la presentación de Rodolfo Chiquilicuatre en Eurovisión.

Y precisamente por esto es un valor interesante sin competencia. Una paradoja en si misma.

1 me gusta

Ojo que supera los 100 satoshis cuál será la siguiente barrera?

1 me gusta

Ya estamos en 0.00000108 btc, casi un x7 desde el principio de la subida…

No entiendo el crecimiento de esta moneda. No tiene ningún fondo ni lógica, no tiene proyecto, no tiene visión de futuro. Es pura especulación.

1 me gusta

Mira el gráfico. Subida en Mayo y subida ahora. Cada vez que entran novatos la llenan de dinero, y luego los despluman. Es normal, los novatos la ven barata, oyen historias que el BTC valia centimos y creen que ocurrirá lo mismo. No se dan cuenta que BTC fue la primera, y que ahora el mercado está mas estudiado.