[Dogecoin] Análisis técnico y seguimiento

Y el subidón actual es mucho mayor. A ver yo entiendo arriesgar en las de céntimos, cuando aún están algo verdes, si tienen un buen proyecto e idea de fondo ya que es la opción de ganar más dinero. Pero como digo, que exista un por qué, una creencia en un proyecto que cubra una necesidad.

No un porque sí creado a cachondeo sin finalidad como la de Doge. Aunque seguro que más de uno se saca la pasta mientras. Pero es un sinsentido.

1 me gusta

Eso está claro que no tiene proyecto pero aquí estamos para ganar dinero mientras suba no hay problema tampoco es que tenga mucho metido aqui

Ya la acaba de liar :rocket::rocket::rocket::sunglasses:

Madre mía.
Pues pasará como con Verge y pegará un subidón.
Luego dirá que le han hackeado (otra vez)

Muy buenas a todos, no se si os interesara, pero desde el subreddit de Dogecoin se esta haciendo un concurso para celebrar que 2018 es el Year of the Dog(e) chino en el que se van a repartir 18 millones de Doge en premios.
Os paso enlace Year of the Doge video contest

2 Me gusta

También esta de buena mañana compré, a 68 shatosis (no se muy bien como se escribe aún familiarizando con el término).

Tiene pinta de desplegar un buen tramo, esa fue la razón de entrar.

Cuidado con las cacacoin, manchan y huelen mal, y si la caca es de perro, peor. :wink:

1 me gusta

KK sube, imaginate si un día anuncian un proyectito donde se irá, rumores hay, nada tangible.

Ahora 73 shatosis, puede parecer poco pero con medio millón de kk, es algo.

Soy consciente del riesgo y aquí es mucho, pero si sale bien una pequeña apuesta puede ser interesante, que se va a la porra, para eso tengo otras para compensar como BTC.

2 Me gusta

Respeto tu estrategia, aunque soy contrario en alimentar proyectos que no han generado nada nuevo y hace que se disperse el potencial de desarrollo de este mundo.

1 me gusta

Esa es la base de un buen trader, la verdad que veo el mundo de la cryptomoneda como un buen momento para pegar un pelotazo, a mi me da la sensación de que la burbuja no se deshincha sino lo contrario pero tendrá que petar algún día e igual perdemos algún diente, te dejo un articulo del creador de esta moneda que para mi esta bastante bien: Cómo mi criptomoneda llegó a valer 2.000 millones de dólares - VICE

Gracias leído. Ya se que muchos opináis que no vale nada, soy consciente del riesgo y asumiré las consecuencias si son malas. De momento seguiré un tiempo, el resultado de la inversión la pondré aquí sea cual sea.

Vendidos a 73 Satoshis, seguiré probando. No pensaba salirme tan pronto pero… Mañana será otro día.

Que has visto para salirte tan pronto??

:joy:El olor a caca de las cacacoin :joy::joy:

Realmente nada, estoy probando.

Yo me acabe saliendo de ella. Entre con total ignorancia por probar al llegar al mundo de las criptos. Saque buenos beneficios de casualidad dejando una parte en doges. Luego me puse a investigar para ver por que subía tanto y cuando vi en que consistía el token lo vendí todo. No le veo sentido. Igual como producto especulativo funciona pero no se jugar a ese juego (aun?), y lo que tengo lo tengo en proyectos que por una cosa u otra me atraen (unas mas arriesgadas que otras).

“siempre hay que tener unos doges a mano, muchacho”. Esta frase no es mia, la lei en algun foro.

Es una clasica, tenga desarrollo o no…

Los dos ultimos años se ha pegado dos pump, de 40 a 100, dos veces.

Por debajo de 40 empiezo a pensar en comprar, Por debajo de 20 compro como loco (compre a 18 jeje).

Por encima de 80 empiezo a pensar en vender.

Y nunca las vendere todas. NUNCA. Me gusta la monedita. “SIempre hay que tener a mano unos Doges…”

Vais a decir que estoy como una cabra pero deje orden abierta en la noche y me han comprado 350 K de perritos a 66 Sathosis.

Como esta la tengo para entretenerme no se si acabaré el día sin venderlas.

Se que a muchos esta operativa os parece erronea, pero aquí he decidido hacerlo así a ver donde me lleva.

1 me gusta

Es que te gusta vivir al limite!!!:joy::joy::joy::joy::joy: