La taberna del HODLER

:shushing_face: de parte de un holder :shushing_face:

1 me gusta

Pero en esta taberna cuando se bebe, porque veo de todo menos birra.

2 Me gusta

Si alguien lo puede meter en el hilo de Tezos… a mí no me dejan al haber acaparado más de 5 mensajes seguidos. Es una guapada!

1 me gusta

Buenos días.

Salúdalo de mi parte.

Dile que yo ya aprendí la lección cuando varias monedas entre ellas BTC bajaron de valor 3 o 4 veces su valor máximo y ahora solo están recuperando. Dicho esto, ahora soy más feliz ya que gano menos dinero pero también pierdo mucho menos.

Imagino que depende del objetivo de cada uno a mí así me viene mucho mejor.

1 me gusta

De tu parte :+1:
Recuerda que por ahora la mejor estrategia durante más de una decada, y la que siempre hemos defendido, es ir promediando periodicame y hold hasta siguiente bullruns, donde recoger con una parte de lo holdeado suculentos beneficios.
Entrar en pleno bullruns con todo y querer tener beneficios en pocos años no ha sido hasta ahora la forma adecuada de invertir en Bitcoin. :wink:

5 Me gusta

Buenos días.

Llevo 8 años, creo que ha habido margen. Precisamente por eso digo que si en lugar de mantener, hubiera gestionado de otra manera habría ganado más, ojo que no me quejo que con el HODL he ganado dinero y todo lo que tengo es gracias a eso pero el tiempo pasa para todos.

Lo que comentas se parece mucho a lo que hago pero yo no lo llamaría HOLD, quizás entre tanto ruido he perdido parte del mensaje de @RappeIillo, siempre he entendido que lo mantendría hasta que tuviera un valor de más de $100.000, y después de estos años lo que he visto que es mejor al menos en mi caso es no olvidar la volatilidad de estos activos y aunque pocas seguir el mercado para precisamente aprovechar las ocasiones en las que se puede ganar dinero y minimizar las pérdidas.

Como dije hace tiempo prefiero ganar menos si con ello reduzco el riesgo de perder mucho, obviamente eso no supone hacer trading intradía ni nada parecido, ni tengo los conocimientos suficientes ni el tiempo.

5 Me gusta
1 me gusta

Un poco de filosofía estoica para entender cómo pensamos los Hodlers:

What you hold, holds you. What you HODL frees you.

image

4 Me gusta

Mucha timidez.
El 2% es calderilla: ¡tol.lo gordo!

2 Me gusta

El 60% de mi inversión está en cripto. Si lo veo viable poco a poco quizá suba al 70%. Para este Sr. sería un loco seguro.

1 me gusta

¡¡¡EXCLUSIVA PARA LOS HODLERS DE FOROBITS!!!

Nuestro bien amado y carismático líder en el exilio, el gran @Rappelillo, nos manda saludos a tod@s los hodlers de forobits.

Hoy se ha conectado por el telegram de Tezos Español (t.me/tezosspanish) y nos ha mandado un afectuoso saludo, así como una recomendación de acumular. Invito a todos los que quieran contactar con él a unirse a dicho canal de telegram.

Gracias por no olvidarte de nosotros incluso en el exilio, no te olvidamos amado líder! #acumulen #freerappelillo

Adjunto la transcripción completa de su mensaje desde el exilio:

Todo se traduce en acumular… Acumulen.
Yo volvere a escribir en el forobit cuando btc valga 100k. Me banearon por decir que la mejor estrategia era acumular. Me alegra saber que hay gente que habra acumulado por lo repetitivo que he sido y que habran investigado por su propia cuenta.
En 100k volvere al foro que sera dentro de unos meses y en 200k o 250k que llegaran vere quien queda en dicho foro… Saludos a Elopar :grin:
Si baja a 13k o a 15k no se asusten y acumulen fuerte :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:
Muchos se quedaron congelados esperando a que bajara a 1 o 2k y ahi siguen eternamente esperando por su mentalidad de escasez.
Los que tradean btc juegan con fuego y se queman constantemente las manos y el tiempo les hara ver que era todo tan sencillo como holdear y acumular en bajadas, no hay mas.

8 Me gusta

Muy injusto baneo fue el de @RappeIillo, pese al sentir colorido mayoritario y a la opinión de @Ventanilla. Que ya se ha explicado, ya. Pero no, no ofendió a nadie o no lo hizo con entidad suficiente para ser baneado.

Aquí se ha hablado incluso del “holocuento” (por “holocausto”), que eso sí que es ofensivo y no se banea a nadie, pero por aconsejar “acumular” sí que se banea. Mal, muy mal.

Saludos a @rappelillo y a @caballeroverde. Os esperamos en los 100k.

7 Me gusta

El problema es que el hilo coloridos de aquella época estaba absolutamente controlado por el discurso de los bajistas y shorters, que obviamente no le querían tocándole la moral a su tropa en terreno propio (así que creo que es delicado cargarle el muerto al Admin en este caso que tenía que moderar de algún modo).

Pero si Rappelillo hubiese al menos conocido un hilo como este, se habría adaptado mejor al foro rodeado de sus tocayos hodlers.

1 me gusta

Fué baneado por mofarse de un forero, el cual, no estaba presente.( Mas los tropecientos avisos acumulados que ya tenía xD)

7 Me gusta

Que ya que ya. No se mofó, pero en todo caso mil veces se mofaron de @rappelillo y no pasó nada. Los avisos no sé a qué conducta previa se referían Pero dejo tema.

4 Me gusta

Ya se ha explicado. A él le mandé muchos privados indicándole que reportase si le molestaban y si no también, pues no se debe tolerar una conducta de insultos hacia ningún forero, el problema es que no vivimos en el foro y no podemos ver todos los post, por eso existe esa herramienta de reportes, ojo, cuando he cazado a quien le ha insultado se ha llevado su tirón de orejas y alguno un muteo.

Aquí tanto moderadores como @Admin actuamos en consecuencia, no lo hacemos por que alguien diga “acumulen” ni nada por el estilo, salvo que sea un spam como en castillo.

9 Me gusta
1 me gusta

Tengas razón o no la tengas no puedes repetir lo mismo todo el día, se le saco por pesado y x bacilar en mi opinión.

Si vuelve que defienda lo que le parezca bien pero que no lo repita 100 veces al día. El ser cansino, pesado, insoportable no tiene nada que ver son ser alcista o bajista.

X mi parte no hay problema en que vuelva, pero con otra aptitud. Simplemente no tiene que ser Pesado.

9 Me gusta

unnamed (1)

5 Me gusta