Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

CoinGeko está bien pero no sé si puedes apuntar las criptomonedas que tienes sabes. Igualmente yo tengo blockfolio y me va bien eh :thinking:

1 me gusta

Yo me quiero jubilar IdiOTIZADO, y a ser posible cuanto antes, que mi cari me espera (con el rifle).

3 Me gusta

Pues acumula!!! Scalas por supuesto!!!
Está entrando pasta

6 Me gusta

Está imparable

2 Me gusta

Hay que ser precavidos…
Que esto ya lo hemos visto otras veces…
Me huelo que llegara a 300 Litoshis y pum todos a vender

2 Me gusta

Si Btc baja al Gap de 9600 pues yo puedo empezar por darle los buenos días. :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Pues es verdad, por mi barrio cada vez veo menos viejos. :thinking: :thinking:

uffffffffff está a puntito de moverse


1 me gusta

Hola @Palermo , puedes explicarme esto ? no entiendo a que te refieres.
Gracias.

Pues que esa capitalización que aparece ahí se corresponde a los “tokens en circulación” (6.000.000.000)… Si multiplicamos el valor de cada token por los tokens totales que van a salir (50.000.000.000 ) tenemos que hashgraph está mucho más arriba, vamos con más de 2000 millones de capitalización… Y esto es así con Chainlink o Polkadot, que la capitalización es más elevada… Iota por ejemplo sí tiene todos los tokens en circulación y ésa es su capitalización…Por eso digo que algo que tiene una capitalización de 2.000 millones no puede ser un “chicharro” :-D…Vamos, es tan “chicharro” como Tron…

Con todos mis respetos me parece que te estas haciendo un lio con el Total supply y el circulating supply y el precio del token .
El valor del token lo sacas dividiendo en Cap por el circulating .
Si a lo que te refieres es a la grafica del CMC que el market cap esta muy por arriba del precio , eso quiza tenga mas que ver con los mercados OTC , venden muchos tokens fuera de mercado sin que tenga impacto en el precio.

Si no es eso , disculpame pero sigo sin entenderte.

2 Me gusta

Lo que estoy diciendo es que para que Hashgraph haga un x10 en el precio actual tendría que capitalizar más de 20.000 millones de dólares… Eso digo :-D… Vamos, que tiene la misma dificultad que una criptomoneda que tuviese distribuidos todos los tokens y capitalizase 2000 millones.

Los tokens que no aparecen ahí los tendrá la empresa que ha sacado el token, como hace Ripple, y los venderá cuando les venga en gana…

Para q se haga un X10 ( 0’39) , su valor total de mercado tendría q ser el q tiene ahora Monero. ( 2’4 b de dólares)
A día de hoy con el circulante q hay.

yo creo que me he explicado :-D… No es lo mismo una criptomoneda con una capitalización de 200 millones y todos los tokens distribuidos que una criptomoneda donde el 90% de los tokens siguen sin distribuir… Porque ese 90% es otra parte del pastel con tanto derecho como lo que está distribuido por más que no aparezca ahí reflejado :-D… Si ese 90% aparece mañana en el mercado Hashgraph capitaliza más de 2000 millones.

Para que Hasgrahp tuviese una capitalización de 200 millones reales tendría el token que costar una décima parte. Y entonces sí, sería un “chicharro” al capitalizar el circulante 20 millones.

No tiene porqué.
Pueden hacer quema de tokens.
Por poner un ejemplo.
Su capitalización es la q es.
Q luego tenga x tokens distribuidos o no es otra historia.
Pero la capitalización real no depende de eso

Claro, podrían, pero mientras tanto se han guardado el derecho a lanzar 44.000.000.000 millones :-D… Podría mañana mismo eliminarlos pero no lo van a hacer ¿quién o qué les va a obligar a eliminar esos tokens si además será su medio de financiación y para enriquecerse si la cosa va bien? :-D…

Exacto, si venden en OTC el precio no debe cambiar mucho , si lo hace deberia ser a la baja , con un token como este donde la empresa se guarda el derecho de ir inyectando tokens al mercado de cotización es muy arriesgado hacer ninguna previsión a futuro del precio , seria diferente si ellos hiciesen una partición equitativa del suministro en x años , aqui si podríamos valorar dependiendo de la oferta y la demanda cual seria la evolución posible del precio .

PD: los tokens que no estan en circulacion no cuentan hasta que lo esten .

1 me gusta

De hecho, fijaos si no “importa nada” o “la capitalización real es ésa” que el valor de ese token ya se debe a lo que acabo de explicar… Es decir, que los compradores no están mirando la capitalización del circulante, sino ese derecho a emitir un 90% más y lo están descontando :-D… Si hashgraph tuviese todos los tokens emitidos no capitalizaría 250 millones, capitalizaría tranquilamente más de 1000 :-D…

Yo me pagaría un coche medianito… retirarme no

1 me gusta