Nadie te puede impedir acceder a tu wallet siempre que tengas tú semilla…
Entonces confirmamos oficialmente la bullrun?
Si Scala sube no queda otra
Lambo is coming…
Me comprometí a abstenerme de comentar en coloridos pero creo que la ocasión lo merece y que (a algunos) os alegrará leer esto:
Yo me alegro de leerlo, este foro ya no es el mismo sin @RappeIillo.
Yo soy uno de los que esperaban a que el gallo bajara a los infiernos para acumular con to lo gordo y como buen trader-becario que soy, me equivoqué.
Bien por él y me alegro, espero que con la calderilla que le sobre, compre algunos millones de scalas.
No seáis cansinos con el brasa ese, algún día tenia que subir.
Esta claro que tenía que subir. Pero que el gallo cerraría la vela mensual de Noviembre con un nuevo ATH ? Que levante la mano quien pensaba eso ? Yo, ni de coña.
Solo rappelillo
Falta saber que plataforma utilizaran para lanzar la stablecoin . alguna idea ? sospecho de una en concreto. veremos.
Ripple?
No, es otra que esta haciendo movimientos en esa dirección , es pura especulación pero Hashgraph esta alineándose en esa dirección. veremos.
Xrp podría ser muy valida tambien .
Además de estar el proyecto altamente " Centralizado " cumple con los requisitos , KYC para wallet y segun ellos 10.000TPS por segundo con fees muy bajas que es lo que necesita Libra .
Tambien colabora con QSP para auditar su stablecoin.
PD: No se , sospecho de esta , tendremos que vigilar este chicharro.
De “chicharro” no tiene nada porque la capitalización que aparece ahí me da que se refiere a las acciones en circulación, no a las totales… Es decir, habría que multiplicar esa capitalización por 10 y tenemos un bicho de más de 2000 millones de cap con un volumen de 12 millones.
Ya queda menos para el $!
Correcto
La pregunta del millón es…
Cuantos foreros nos jubilarenos con Scala en 1$ ?
Yo creo que llevo medio kilo, o sea que retirarme no, pero casi.