Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Nadie te puede impedir acceder a tu wallet siempre que tengas tú semilla… :wink:

4 Me gusta

@RappeIillo gastándose la paga extra, sabe que es la única manera de acceder a un Lambo. :laughing:

2 Me gusta

Entonces confirmamos oficialmente la bullrun?
Si Scala sube no queda otra
Lambo is coming…

4 Me gusta

Queda bien hasta la gráfica de este chicharro. :crazy_face:

3 Me gusta

uyyyy seguirá cumpliéndose??? :joy: :joy:

Me comprometí a abstenerme de comentar en coloridos pero creo que la ocasión lo merece y que (a algunos) os alegrará leer esto:

9 Me gusta

Yo me alegro de leerlo, este foro ya no es el mismo sin @RappeIillo.
Yo soy uno de los que esperaban a que el gallo bajara a los infiernos para acumular con to lo gordo y como buen trader-becario que soy, me equivoqué.
Bien por él y me alegro, espero que con la calderilla que le sobre, compre algunos millones de scalas.

6 Me gusta

No seáis cansinos con el brasa ese, algún día tenia que subir.

3 Me gusta

Esta claro que tenía que subir. Pero que el gallo cerraría la vela mensual de Noviembre con un nuevo ATH ? Que levante la mano quien pensaba eso ? Yo, ni de coña.

5 Me gusta

Solo rappelillo

3 Me gusta
2 Me gusta

Falta saber que plataforma utilizaran para lanzar la stablecoin . alguna idea ? sospecho de una en concreto. veremos.

2 Me gusta

Ripple?

2 Me gusta

Pero que hacéis que no estáis comprando Scala ???
9600 FLERBOS !!!

8 Me gusta

No, es otra que esta haciendo movimientos en esa dirección , es pura especulación pero Hashgraph esta alineándose en esa dirección. veremos.

Xrp podría ser muy valida tambien .

3 Me gusta

Además de estar el proyecto altamente " Centralizado " cumple con los requisitos , KYC para wallet y segun ellos 10.000TPS por segundo con fees muy bajas que es lo que necesita Libra .
Tambien colabora con QSP para auditar su stablecoin.

PD: No se , sospecho de esta , tendremos que vigilar este chicharro.

1 me gusta

De “chicharro” no tiene nada porque la capitalización que aparece ahí me da que se refiere a las acciones en circulación, no a las totales… Es decir, habría que multiplicar esa capitalización por 10 y tenemos un bicho de más de 2000 millones de cap con un volumen de 12 millones.

Ya queda menos para el $! :smile:

3 Me gusta

Correcto
La pregunta del millón es…
Cuantos foreros nos jubilarenos con Scala en 1$ ?

7 Me gusta

Yo creo que llevo medio kilo, o sea que retirarme no, pero casi.

4 Me gusta