Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

No se de quien hablas.
Pero no es bueno decir la pasta que se tiene. Yo nunca lo hago

1 me gusta

Tal cual, mira XRP, para volver al valor que tenía antes de su - 60% tendría que aumentar un 200% el valor de su mínimo.

Hoy te has levantado positivo.

3 Me gusta

Es otras rachas alcistas iba en correlación directa con BTC, la verdad que es raro. Yo es la segunda más pesada en portfolio.

1 me gusta

Hoy huele esto a cuñado no?

1 me gusta

No sabemos contestar a esas preguntas, he ahí la putada :joy:

Diuen diuen diuen

No sé cuanto tendrá, solo sé que al menos 1 Btc si que tiene, que lo ganó aquí de forma pública.

1 me gusta

Los institucionales usan bots y compran y venden cuando toca, fin de semana o no.

Buen dato, yo creo que es movimiento ballenil para llamar la atención del gran público.

1 me gusta

Ostras, que mareo con tanto cero… entonces se están cambiando alts por bitcoin y no entra dinero nuevo

1 me gusta

Aquí ya me están saliendo anuncios en Instagram de yates.Es una señal de Dioshatosi.

9 Me gusta

Por ahí se empieza…

1 me gusta

Para abajo

Bajara cuando yo compré. Siempre ha sido así…
No voy a comprar así que podéis seguir comprando :rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Gracias picha, eres muy amable

1 me gusta

Pues al final va a ser verdad que de 5800 no baja.

4 Me gusta

Claro que las alts estan mas bajas, por eso lo del 70% de dominancia, en 2017 en el punto álgido creo que rondaba el 50%

No se, habría que echar cuentas, pero yo creo que no, o no lo que nos quieren hacer creer al menos

1 me gusta

Así era, BTC perdió dominancia y hubo una. euforia por las alts, luego recuperó posición, y sí que. el. market cap total no llega a niveles de 2017 todavía, pero el. de bitcoin em concreto sí, estaba wn 300billones y ahora. está en 445

1 me gusta