Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Las gallinas que entran por las que salen

4 Me gusta

445 b entre 26k
300 b entre 20k
Y le quitas lo que ha ido de alts a bitcoin
Da incluso menos pasta que la que había en 2017
En bitcoin solo 2 millones mas, lo demas es pérdida

1 me gusta

Pero lo que nos interesa es que aumente el total, y además necesitamos pececillos nuevos.

Lo que interesa es que entre pasta nueva, si la que hay es la misma moviendose de un lado a otro y moviendo el precio para crear fomo…,

2 Me gusta

Le voy a poner una pegatina de bitcoin al capó del Audi y otra en el tractor.

“Extra extra, he comprado tierras con las ganansias del beefcoin”

Así como para llamar nuevo público :joy:

4 Me gusta

Clarooo, y además interesa que sea dinero nuevo y encima de inversores nuevos

1 me gusta


aun no hemos superado el market cap del 2017-2018
Falta entrar pasta

7 Me gusta

Exacto, así no hay ganancia !! :joy:

Eso iba a comentar, que crecer ha crecido. Había salido mucho dinero del. mercado en 2018,daba pena ver gráficos y la cantidad de dinero total.

1 me gusta

Yo creo que los cuñados están a punto de entrar en masa. Toooda la pinta tiene. Empieza el fomillo de todos los que quisieron comprar por debajo de x €. Pero los cuñados entrarán en bitcoin o Eth, no en 1inch ni el resto de miles de scamcoins.

4 Me gusta

Jaja los cuñados aún tienen reparaojetes desde 2018. No creo que se repita algo así

3 Me gusta

Esa fue la primera hornada y salió quemada. Anda que no queda harina para el horno!!! :laughing:

O sardinas.

1 me gusta

Ahora sólo quedan los cuñados que no entran ni regalándoles BTC, y Matías sigue sin salir.

btc es la madre del cordero, es la mejor publicidad.
Han acumulado lo que han querido durante estos años.
Una buena jugada es vender cuatro perras de btc, siendo escaso lo van a poner por las nubes, y con lo que ganen relanzar los alts. Con los alts acumulados (los seleccionados claro) y por los suelos pueden hacer una buena jugada

1 me gusta

Los que siguen comprando más BTCs de los que se minan no son cuñados precisamente jaja

Ósea, que cabe la posibilidad de que nos estén tomando el pelo

Ufff no sé, entre lo quemados que habrán salido la otra vez sumado a la. crisis que restará poder adquisitivo a la peña…

Que va, no cabe la posibilidad, es eso exactamente :joy:. Yo voto bull trap por ahora pero a medio-largo plazo confío em BTC

1 me gusta

alguien me puede recordar la web donde ver el flujo de btc en los exchanges? gracias

Aún quedan muchos cuñados, es cuestión de que hagan más publicidad