Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Chicos tengo un problemilla al retirar de nicehash a mi cuenta de coinbase. Llevo unas 10 intentonas y al cabo de unas cuantas horas termina dando error. Cuando hace dos meses pude retirar sin ningun problema y a la misma cuenta . Alguien me podria iluminar?
Saludos

En kraken hay un fallo de api importante eth/xbt hasta q no lo cumpla no creo q se de la vuelta.

1 me gusta

Muy poquito le queda…

Acaba de bajar 2.000 pavos como si nada y al momento sube otros 1.000. Menuda pasada :flushed:

8 Me gusta

Lo mejor para el tránsito intestinal. :rofl:

Mirad la órdenes de venta de XRP se va a menos de 0.2 hoy

hombre esta en 28.000$ y es el activo mas volatil del mundo, un 4% te mueve barbaridades xD
imaginate a 100k y velas de 10k o 20k como ha habido dias de subidas y bajadas de 20%

3 Me gusta

jajajajaj quien tenga 1btc entero el futuro es perder y ganar 10k por día :joy:

6 Me gusta

De momento ya son velas de 2.000$ en horas.

Modo @RappeIillo on: “Llegará el día en que sean velas de 100.000$ en horas”. Modo @rappelillo off.

9 Me gusta

XRP 0.22 lol,pump dump, pump dump

1 me gusta


Y esto solo es 1 exchange de tantos…

La dominancia con valores cercanos a verano de 2017, diciembre de 2017 y septiembre de 2019. :ok_man:

5 Me gusta

Nuestro chicharro Scala como diría Matias Prats sigue “Scalando”. :laughing:

7 Me gusta

Veo se le da mucha importancia a la dominancia BTC, puede ser útil para traders, pero saliendo Alts a diario y diría varias, que se ¿espera? se vaya la pasta gansa a ¿KKcoins?, diría sin miedo a equivocarme demasiado que el 85% de las Alts son KKcoins.

Es verdad que hay proyectos serios y de buena calidad, pero mientras salgan KKcoins a diario el dinero de verdad se irá mayormente a BTC. La gran pena es que tenemos Alts realmente buenas, con proyectos interesantes y que podrían dar realmente valor al mercado cripto, pero con tanta “basura” es difícil prosperar.

Espero no ofender a nadie, no es mi intención y cada cual es muy libre en invertir en lo que le apetezca, pero alts sobran. Tenemos ya 8116 Alts según Coinmarketcap. Os hago una pregunta.

¿Cuantas de esas son de calidad?

Si respondo el primero y digo unas 100, creo me costaría bastante defender ese número ante un grupo de inversión serio.

11 Me gusta
Tenemos ya 8111 Alts según Coinmarket Cap ¿Cuántas pensáis son de calidad?
  • Entre 10 y 50
  • Entre 50 y 100
  • Entre 100 y 500
  • Entre 500 y 1000
  • Todas son la leche

0 votantes

2 Me gusta

Estando bastante de acuerdo con lo que comentas, hay que tener presente que de los 716B que hay ahora de marketcap, el top 10 ya son 652B, es decir, un 91% del total. Las otras 8106 se reparten el 9% restante.

2 Me gusta

Quizá en esto de Alts mejor no salirse mucho del Top 10, como comentas.

5 Me gusta

El problema no lo enfocaría tanto en la calidad, si no en el nicho que van a ocupar. Puedes tener 1 o 2 compitiendo finalmente en un nicho, pero haber 10 de calidad que al final no sobrevivirán. Luego claro está la morralla, que hay mucha.

Es como hablar de lenguajes de programación, pueden haber varios para hacer cierto tipo de cosas y que son buenos, pero al final se impone el que más se usa/acepta globalmente. O de cómo VHS se impuso a otros formatos para su nicho de mercado pese al no ser el mejor.

Al final eso sí y ahí tienes toda la razón, en que hay demasiadas alts y acaban desvirtuando todo.

8 Me gusta

Sigo mucho el tema de las KKcoins y te puedo asegurar que muchas de esas monedas han dejado de minarlas, otras han desaparecido del mercado y las que sobreviven el volumen que tienen no llega ni para pipas.
Yo creo que la sangría está dando resultado, pero algunas con buenos proyectos están pagando también.
Por cierto, nuestro chicharro Scala está en otro nivel, no cuenta. :laughing:

4 Me gusta

Pues hablando de alts, parece que despiertan!

3 Me gusta

Que hacemos con iota??? Que puesto está???