Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

A punto de ser adelantada por el Dolar de Binance…

Zil discrepa.

Mira la evolución desde 2019…todo depende del proyecto.

Depende. Sobretodo de la tecnología que se pueda hacer con ella y si dicha tecnología es madura para los tiempos.

En 2009 apenas se hacía Python en la carrera de informática y ahora si controlas de Python te llueven ofertas

Lo mismo con las cryptos
Quizás ahora no se ve mucho sentido a algunas shits…pero quizás en 5-10 años es su momento de ser más útiles que algunas que ahora ya lo están pegando. Web 3.0 está a la vuelta de la esquina y muchas están intentando actualizarse para ello

Recuerda Flash lo súper guay que era y perdió la batalla

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo, muchas Altcoins pese a venderse como proyectos de la leche, no son más que apuestas tecnológicas de empresas para decir que están en la onda de Blockchain.

Bitcoin no lo superará nadie, y por algo tan sencillo que por el tiempo y “madurez” que tiene.

Aunque yo también creo que Ethereum es una buena apuesta, pero vamos, proyectos serios se cuentan con los dedos de una mano.

5 Me gusta

Incluso en cuanto a minería, os puedo asegurar que muchos de los que hemos minado kakacoins estamos súper arrepentidos del tiempo invertido.

Muchos conocidos ya minan BTC o ETH o cualquier cosa que minen va directo a BTC … aunque ganen menos, pero el tiempo ha demostrado que mejor minar 0.0001 BTC que minar 100000 kakacoins …

3 Me gusta

Desde luego ETH es la segunda en mi inversión, pero reconozco que el 80% es BTC, Litecoin tengo algunos comprados años atrás y ya migajas en polkadot, Iota y poca cosa más.

Acabo de hacer mi última compra BTC, cuanto más sube menos compro se me acaba el Fiat, pero aún así haré compras, seguramente la próxima bien entrado enero o febrero, la liquidez se me acaba y hay que ir reponiendo.

4 Me gusta

Pepinazo para arriba de Ethereum y de Chainlink. Vitalik va a ser la persona que más puestos de trabajo en la historia cree (o de de comer), genio Vitalik (sin contar a Satoshi).

4 Me gusta

Buena selección, yo creo que la mayoría de lo inversores el % más alto lo tendrán en BTC, y luego ETH, LTC, mi error quizás haya sido no haber pasado a BTC en su día las kakacoins. Pensando que esas kakacoins pudieran sustituir a BTC :frowning:

4 Me gusta

Amén

1 me gusta

Que tire la primera piedra el que no tenga un buen arsenal de kakacoin en su portfolio. :see_no_evil:

5 Me gusta

Ese error lo cometí hace años, pero al final los errores están para aprender de ellos.

2 Me gusta
1 me gusta

Me estoy equivocando si digo que se está moviendo dinero de BTC a las Alt???

4 Me gusta


hemos rozado el máximo

4 Me gusta

CZ está poseído por el FOMO.

normal, tiene que ponerlo en las nubes pq como entre mucho institucional se le corta el grifo de los btcs de la nada con tether. tendrán que sacudir el saco todo lo que puedan xD

Hombre, claro que buscaba ser el centro de atención, pero si era casi patológico (A mí me caía bien y su hermano también)

3 Me gusta

Mujer, ser el centro de atención en un foro? no creo que buscase eso.

1 me gusta

Ha conseguido ser el centro de atención incluso estando fuera.
:sweat_smile:

7 Me gusta

al césar lo que es del césar :smiley:

1 me gusta