Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Yo echo de menos esos 200 mensajes sin sentido que me saltaba del tirón, ahora desde que no está me los tengo que leer todos cabrones.

13 Me gusta

Decía que Caballo Verde era su hermano, pero hasta llegamos a pensar que se trataba un trastorno de personalidad. Sinceramente no sé lo que pasó porque me fui del foro durante una temporada, pero me lo puedo imaginar.
Los visionarios siempre han sido unos incomprendidos :wink:Me caía bien. En la vida en general siempre empátizo con los más débiles

5 Me gusta

Un tío que todos odian y ya no está, pero se sigue hablando de él, merece mis respetos. Era un avanzado a su tiempo, un visionario :joy::joy::joy:
Bueno sigo con el vino, os quiero cablones

11 Me gusta

Por favor, pensaba como muchos aquí, la diferencia es que no paraba de dar la brasa.

7 Me gusta

Perdón, he dicho vino y estoy con gintonics… Ya no distingo
Puta bida tete
Calippoooos para todos

4 Me gusta

Mensajes sin sentido aquí sigue habiendo, algunos míos, no iba a ser menos :rofl:
La verdad es que me alegro que el tiempo le haya dado la razón en su estrategia. Besoss

Vamos a ver qué se cuenta este crack de las letras.

2 Me gusta

link a subido alegrate

1 me gusta

¿Veremos 30 000$ por Bitcoin antes del año próximo?

  • Oui.
  • Non.

0 votantes

1 me gusta

Prefiero ser pesimista porque voy cargado y así todo será bueno si me equivoco . Es muy posible esa cifra pero…no se si la altseason traerá miga. Pero npi

Sigo por debajo… Compré en 11€
Puto pringaooo soy

1 me gusta

Estaría muy bien, pero lo veo un poco excesivo… además toca ya corrección, no?

Después del PUMP viene el DUMP

Creo que era Caballero verde, Caballo verde es el hermano de Caballo Loco y primo de Toro Sentado.

9 Me gusta

Jajajajjaa Toda la razón !!!

1 me gusta

Comienza el foso ? :thinking:

Eso parece… Fue bonito mientras duró :joy:

1 me gusta

Sí, el “foso” a 20.000$ :rofl:

6 Me gusta

Joooder poco me ha durado la alegría :sob::sob::sob:

De 5.800 no baja :sunglasses:

5 Me gusta

6 Me gusta