¿ La dominancia pabajo, parriba o palcentro ? N.P.I.
Esperemos que sobrepase los 30 k
Parece que hay movimiento!
Vamos a por el ATH de hoy?
Yo quiero seguir comprando abajo.
En las catacumbas.
Ja, ja…
Jajaja si se va a las catacumbas no sé yo si resucitaría otra vez
Ha resucitado tantas veces ya…
Y tezos a su bola… Madre mia!!!una kkacoin con pedigrí!
Si estamos en el mercado alcista que pienso los 30 k como mucho será una parada en el camino.
X cierto en los noticiarios hacen hincapié que Trump a dado su brazo a torcer y sacarán 900.000 Millones $ de FIAT para subsidios.
Me da la sensación de que muchos no tienen intención de cambiar su BTC por ese maravilloso FIAT y más bien al contrario, hay muchos deseando entrar en BTC con una parte de su FIAT.
Toda inversión tiene su riesgo esto tiene subidas y bajadas, pero no me apetece cambiar por FIAT mi BTC ni a 30k ni posiblemente a 100k, a lo mejor me equivoco yo y esto que pongo es una barbaridad.
Nada nada, yo mínimo un lambo, nada de FIAT
Yo he leído que de eses 900B$ solo 300 irán a parar a los ciudadanos, a ver si encuentro la noticia.
Creo que vamos a ser coloridos otro año más
Todo saldrá al sistema, pueden falten años, pero verás en años la inflación. El caso no es lo que llega a los ciudadanos sino lo que sacan de dinero nuevo, en Europa todo lo que sacan poco llega a los ciudadanos ese es el motivo principal por el que no tenemos inflación aún, pero la burbuja de liquidez cuando explote será terrible.
Si, llevo escuchando la cantinela de la inflacción desde que llegó Draghi al cargo del BCE, incluso antes con Trichet. 20 años despues y chorrocientas inyecciones, seguimos igual.
Esta muy bien, pero si el problema le van a tener mis tatatatatataranietos, que se arreglen.
Es acumulativo… la inflación anual media es un +2%, al final se hace una especie de rentabilidad negativa basada en el interés compuesto creo yo…
¿Crees que tiene alguna relación el halving de mayo con esta subida de valor de Bitcoin?
- Sí.
- No.
0 votantes
en 2019 fue del 1.45% en europa. que no digo que no sea ni mucho ni poco, pero pensar que el sistema va a morir por que sigan inyectando dinero de aquí a 10 años, está muy bien como un sueño, pero seguirá siendo eso, un sueño.
y si el problema viene en 150 años, lo dicho, el que esté por aquel entonces que se busque la vida, como nos la estamos buscando nosotros hoy en día.
Tendremos que ser pacientes, esperemos que no nos defraude…
¿Alt season?
Todos los nuevos que acaban de entrar y ven un BTC estancado 1 semana o más, acostumbrados a velas diarias de 2 mil euros y ven las Alts subiendo a doble cifras, qué creéis que van a hacer? Lo que hice yo en su día y la palmé!!! Pero esta vez nosotros estamos del otro lado