https://www.reuters.com/article/china-economia-eeuu-idESKBN290006
Por cierto, estás noticias me ponen cachondo
https://www.reuters.com/article/china-economia-eeuu-idESKBN290006
Por cierto, estás noticias me ponen cachondo
Será antes…
Bueno gente, tras mucho tiempo pasando por aquí me entristece deciros que tengo que despedirme de todos vosotros y del criptomundo, mis últimos movimientos laborales me obligan a desplazarme a Londres para continuar con mi buen hacer de cabra, el no continuar en el foro (ni en ninguno de los foros que modero) es por la falta de tiempo, ya de por si escaso, con el giro tan brusco que han dado las cosas es aún peor. Dejaré unas criptos holdeando y quien sabe si el día de mañana soy millonario.
Os agradezco a todos lo simpáticos que habéis sido conmigo, como ayudais, vuestro humor y vuestro animo para mantener vivo el fomo.
Cómo regalo de despedida he decidido devolver al foro a todos los que fueron baneados con una segunda oportunidad de espíritu navideño y una foto mía, por si algún día nos cruzamos y me reconocéis, nos tomamos una caña. Un saludo y hasta siempre. (aquí mi foto)
Feliz 28 de Diciembre Cabra!
No sé si abrir el enlace… no estoy para sustos.
Calla, que otra vez me lo había creído !!! . Todos los años caigo
Ya te vale…
No abras la caja de Pandora
Nooooooooooo
XD
Joder, yo he picado…
Cabrón
Mis mejores deseos.
Salut y suerte compañero.
P.D.(no me jodas que es una inocentada???!!!)
En tu linea Cabra.
go ETH goooooooooooooo!!
Suerte en tu aventura, acuérdate de los que aquí quedamos y da señales de vida al menos de vez en cuando.
Con btc en 27000$, me sé de uno que se lo merece.
Para mi se lo sigue sin merecer. Porque todos pensabamos como él, pero no dabamos la brasa 30 veces al día. Es un gran ejemplo de como el ser cansino te acaba quitando la razón Dicho esto, la verdad es que me da igual, Lo que vote la mayoría, pero luego cuando haya 20 mensajes diarios sin ningún argumento diciendo que acumulemos a 100k porque esto se va a un millón, que nadie se queje
cuando llegue a 50K y venda entonces sí, pero antes no!!! jajajj
#freerapelillo
Yo he caído también
Cabrón… de Cabra eh
Un saludo y feliz navidad
Jaja