Y si la clave para que IOTA despegue no es ni el cordicidio ni gaitas, sino es que este hombrecillo marque hoy en el Camp Nou??
Ojalá marque y nos de la victoria, si fuera así me pilló unas cuantas más al acabar el partido
Pues le están metiendo una buena vela verde a Ripple para cazar sardinetas.
Pensé en Bitconect ayer, de hecho iba a subirlo a un hilo de remembers que he abierto r
Yo no sé si estaré mínimamente informado, pero pienso que lo de XRP básicamente es por el hecho de que sus creadores tenían la mitad de los Tokens que habían en circulación, sumado a algún que otro asunto. Algunas alts si que parecen tener miedo, pienso en XLM o EOS , está última se que no tiene nada que ver con XRP , cómo si es el caso de XLM, pero EOS también tuvo sus problemas en EEUU en sus comienzos, cuando la ico. Si te fijas en ella tampoco levanta cabeza.
Es evidente que está pasando factura lo sucedido con XRP, pero como bien dices , solo a un mínimo sector de las alts. Aún así, a día de hoy sigo pensando que XRP no desaparece.
Bueno seguimos con las mismas incertidumbres
Hasta que las criptos no se consoliden de forma importante, les pueden meter mano en cualquier momento
-dinero negro
-lavado de dinero
-evasión de impuestos
-gasto de energía
-hakers
-gobiernos en lucha
-seguridad nacional
-ballenas
Una cosa es la utopía y otra el mundo real
Etc
En cualquier momento lo tiran abajo de nuevo
Pues llevan 12 años intentándolo y más bien parece que no les está quedando más remedio que aceptarlo e intentar beneficiarse ellos también.
Todo eso que dices llevamos años y años escuchandolo y cada vez el riesgo va disminuyendo.
Cada vez que un gobierno a intentado poner puertas al campo no le ha quedado más remedio que dar marcha atrás, lo hemos visto en el pasado con china, india, Rusia, la UE, etc etc… Cada vez que uno de estos intento tumbarlo el mercado se tambaleó un poco pero siempre resurgió con mucha más fuerza.
Muchos son tópicos de 2016 ampliamente superados
Os voy a contar algo; hoy fue mi primera anestesia general… resulta que desperté con una pequeña convulsión/tembleque al momento de pasarme a la camilla tras la operación y solté:“estaba soñando con Bitcoin”, y el cirujano que tendría 30 y pocos me dijo: “estáis flipaos todos”. Aunque ya no sé si desperté o si soñé que desperté, porque solo recuerdo ese minifragmento.
La cuestión es que bitcoin salió en mis sueños un día como hoy, ¿será una señal?, enfermará bitcoin?, ¿nos vamos al foso otra vez?
Ese sueño aparte sobre Bitcoin era también un sueño húmedo?
Si. Eso está muy bien
Pero a los que llevábamos riple se nos ha quedado cara de tontos…
Quizás tú sepas más cosas Dalai pero el resto veíamos que era la cuarta…
Y en un día para abajo
Que os hace pensar que no lo van hacer con el resto?
En cuanto muevan el árbol todo cae. Esa es la realidad
Luego me dirás que todo se recupera, pero claro tarda 3 años
No se. Lo sigo viendo todo muy endeble y que a la mínima todo para abajo
Curioso orden en el que salen aqui ordenadas las monedas
¿Alguien me puede confirmar si estan en orden de fecha de lanzamiento?
No se el orden exacto, pero lo parece si. Esta lista tiene algunas venerables ancianas.
Que recuerdos
Buenos días.
Peercoin (POS) la amaba hasta que se me cruzó por delante una más joven.
De las que aparecen creo que solo mantengo Litecoin.
No veo en esa lista a potcoin jaja creo que por los pelos no está. Efectivamente digitalcoin es de diciembre 2013
¡Qué pena por no haber entrado con tol.lo gordo para entonces!
Para los de XRP, no seáis nenazas, yo aguante la caidíta de Curve del 99% literalmente, novatos. En 2018 empezó la hostiaseason por la que desaparecerá el 99% de toda la criptochatarra, se debería saber ya.