Hombre, teniendo en cuenta que es una top 5 sorprende un poco. Pero por mí que se quede BTC y ETH jaja bueno y el token tether que sin eso nos vamos a negro.
Peercoin
Lego Mario polar.
Lego Mario Tanooki.
Varita de harry potter con luz.
Disfraz de harry potter.
Juego de harry potter laberinto
Juego de harry potter un año en nosequepollas
Juego de Nintendo switch
Disfraz de hada
Disfraz de Darth Vader
3 sables laser caseros
Duplo de un tren con cara sádica.
Cajita de joyas de juguete de mierda que acabarán esturreados por toda la casa y las acabaré pisando
Ya tengo los reyes de mis crios conseguidos, ahora a esperar al día 6 a ver si me como un trocito de roscón de reyes y me atraganto con la p-ta figura…
Buenos días.
Los míos solo quieren juegos de PS4, tarjetas con saldo para las PS4 y otras para los iPads.
Y el pequeño ahora quiere ser agricultor y nos ha pedido kit agricultor y semillas para plantar, todo lo demás selección de papa y mamá ya que los Reyes son muy listos y no solo traen lo que piden los niños sino también lo que necesitan.
Yo soñe justo ayer que BTC volvia 4k, y hacía una encuesta de “si comprarías a 4k” y todo el mundo decía no.
Yo tenía algunos millones de dev y de infiniticoins jaja que no salen ahí.
Y el resultado de la encuesta, al 35% de la gente se la suda la SEC
Ánimo cabra no estás sólo. Mi casa parece las cuevas de Altamira y mi suegra la HDSPM sigue regalando botes de pintura para pintar con los deditos.EMOSIDO!!
Pero todo eso es para tus críos o para ti ? xD …
Una cosa, alguno de vosotros que es esto?
Creo que se refiere a Yield Farmer.
Puedes llamar a cuarto milenio y decir que son caras de extrañas criaturas.
Ojo que arranca el bicho.
Solo el disfraz de hada.
Buah, un ATH. Menuda novedad
Cuando llegue mi nueva trasferencia a Kraken, parece que sólo compraré unos cuantos Shatos, como sigamos así eso de comprar 0,5 ó 1 BTC del tirón será historia de otros tiempos, al menos para la mayoría de la clase media.
La compra era en marzo mi querido Merlín . Ahora es tiempo de sacar palomitas y en mi caso disfrutar de BTC
Suerte a todos!
Vaya, lo quería poner en otro hilo.
A quien llamas querida cabra??? A Merlín?
Cuanta razón tienes, en ese momento me dio miedo