Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Muchas gracias @Tarantino, si pero ese Token no es que se hiciera ningún fork ni nada entiendo. No? Es que lo vi de repente en CMC y claro no tiene ni Web ni nada. Pero vamos, veo que es cosa de Binance, lo raro es que salga listado en CMC …

Tú y los seres mágicos …

1 me gusta

No recuerdo nada concreto, solo el momento en que solté que estaba soñando con bitcoin…

Pienso… ¿Bitcoin se desangrará? rojooooo! :joy:, y ya luego verdeeeee

1 me gusta

Es un token de la blockchain de Binance pegado al BTC.

2 Me gusta

Nuevo termino: HOSTIÁSON

¿Alguien le va a meter a la fea?

XRP

3 Me gusta

:smile: preferiría no tener razón :cry:

Ostras que desliz. Era Merlín sorry

1 me gusta

A menos de 0.05 le meto 200 euracos. PALABRA :laughing:

6 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy:

Bueno en marzo no compré pero si en Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto… todos los meses de este año que dejamos, que buenos precios hubo…

Lo que pasa, es que me he dado cuenta de que me gustaría tener el doble de lo que tengo para mantenerlo años, claro a estos precios me resultará imposible doblar posición BTC sino baja, es más voy comprando a poquitos pues tengo la sensación de que en 2021 podemos ver varios máximos.

El que pueda disfrutar ya comiendo palomitas porque su posición esta totalmente hecha, son momentos “dulces” los que vivimos.

2021 para bien o mal será un año emocionante, personalmente lo que haga me da igual pues tengo otros horizontes más lejanos. Aunque verlo subir y barrer máximos, me mola.

4 Me gusta

Volviendo al tema, todos debimos comprar y hodlear bitcoin en esos días y mira que lo hablamos en el foro, estábamos advertidos. Pero claro, a toro pasado todo es más fácil :smile:.

2 Me gusta

Tranquilo Merlín estoy convencido que habrá oportunidad de comprar a precios más bajos

Es posible, por eso desde que el precio ha subido compro poquito, al menos una compra pequeña al mes para el largo no creo haga demasiado daño, si el precio baja las compras serán mayores.

1 me gusta

1 me gusta

creo que te han hecho un favor, vaya huevos si usas broker en 2020 xD

2 Me gusta

Que va nunca lo he usado para criptos, pero me ha llamado la atención.

Personalmente entrar no pienso entrar, pero tampoco está en mis planes deshacerme de los que tengo. Como dijo @PikaroLuiggi, hemos venido a jugar , entre otras cosas.

2 Me gusta

¿Al final has conseguido vender/cambiar los twt? Me pasa lo mismo que a tí. Basurilla de la mala, parece.

1 me gusta

Esque somos coloridos, nuestros dolares que se los lleven otros, era eso lo que se decía no???

1 me gusta

Yo si los he vendido, unos 13$ jajaj
Los TWT los pasas a Trust Wallet, mandas unas migajas de BNB para pagar las comisiones, alli haces Swap por BNB, y ya esta, devuelves los BNB a Binance y haces con ellos lo que quieras.

4 Me gusta