Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Buff como le pase a tether lo mismo que a xrp puede ser una hecatombe. No alcanzo a imaginarme las consecuencias

2 Me gusta

Tooodos pobres. Fin del alegato :joy:

La china del Tinder lo está petando.

4 Me gusta

Falta el GAP Carol

1 me gusta

Yo lo tengo claro :+1:
También tengo claro que me entrará el fud otra vez :smile:

Edito: Conseguido. Como mi suegra tenga que hacer estas cosas para recibir 13$, mal vamos :sweat_smile:.

4 Me gusta

Jajaja al leerte he recordado la historia, me guardé el link por curiosidad, a 210 cotiza. Jmr es rico, multimillonario vaya.

1 me gusta

Pues ahora mismo tiene unos 400 BTC. :joy:

XRP subiendo un 14%. Mezcla de rebote del gato muerto + desinformados o algo más raro? :thinking: ( No es lo mismo, pero en su día recuerdo como había peña que seguía pillando bitconnet después de saber que era una estafa )

1 me gusta

no se la van a cargar, simplemente es un toque de atención

Crees que no? El riesgo es máximo, pero como baje más y si fuera así, sería un oportunidad cojonua de hacer un x3 x5 rápido.

1 me gusta

Cúanto son esas migajas de bnb, porque me imagino que desde Binance habrá un mínimo para mandar bnb?

Este mundo genera dinero, pero lo tienen que controlar los de siempre.

Me baje esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wallet.crypto.trustapp
Mande los TWT y unos 0.02 BNB. Alli, hice un swap de TWT por BNB, y los mande de vuelta a Binance.

3 Me gusta

Si, pero la SEC no es ningún pringadillo que denuncia…ya se ha cargado a Libra, Tom, ( más de 1B en ICO, que digo yo que tendrían buenos abogados) etc…

Na, se puede sacar muy poco. Creo que el fee total que page fueron 0.25$

1 me gusta

Bittrex tambien quita a XRP.

Lo de libra es muy descarado y arrogante por parte de Mark Zuckerberg.
Raro seria que le hubieran dejado tirar adelante libremente.

Entre 800 y 900 si está cumpliendo con su estrategia. Metió 80 y lleva más de un x10

Un nuevo caso Hertz

1 me gusta