a por otro ATH ! Qué aburridooo
Rappelillo, los $30K para terminar el año no estarían mal. Mañana por la mañana seguro que hay estancos abiertos jaja
a por otro ATH ! Qué aburridooo
Rappelillo, los $30K para terminar el año no estarían mal. Mañana por la mañana seguro que hay estancos abiertos jaja
Buenas!!! de ATH a ATH y tiro porque me toca… a ver si explotan las gallinas y todos contentos.
Por otro lado, ya sabéis que tengo una comunidad de formación, hemos sacado un canal de trading view, es todo gratuito, para quien se anime a leer análisis.
DIARIO DE TRADER Y CUENTA TRADING VIEW FORMACIÓN EN INVERSIÓN
Hemos creado una comunidad en la plataforma de graficación Trading View, donde compartiremos ideas de trading, operaciones, un diario, análisis de temporalidades, indicadores, acción del precio y volumen y potenciales proyecciones y otras muchas cosas, os dejamos el enlace gratuito para quien quiera unirse:
Gracias por formar parte de esta comunidad y de nuevo gracias a los que decidáis uniros a nuestra comunidad de Trading View.
Comunidad Telegram gratuita: Telegram: Contact @formacioninversion_com
Aprovecho para mandar un fuerte abrazo a tod@s los miembros de Forobits y coloridos. Y Feliz Año nuevo. 2021 a ver si es el año catapulta de las criptos.
Por cierto… Esto si es nuevo.
NUEVO ATH en total market cap… BOOM! Nunca hubo más dinero invertido en las criptos que ahora! En roja la posible corrección. En azul, ojalá el siguiente impulso sin corrección.
Compren que se acaban…
El GAP, que venga abajo que hay que acumularrr
¿Quieres gap?
0 votantes
Ala pues yo pongo en cortos “to lo gordo” y que pete Roma.
A puntito! Tienes razón, serán las ganas! Feliz Año monje tibetano.
Feliz año!!!
Muy buenas @jacknieve, ya se que nadie tiene una bola de cristal, pero siempre he tenido muy en cuenta tus análisis y consejos. Que posibilidades ves de que nuestras queridas gallinas exploten y cuáles ves mejor posicionadas?. Un abrazo y feliz año crack
Si tengo 1 satisfyer pro que vale 10€, y tengo 10 amigos que tienen 1 satisfyer pro compartido entre 10 poniendo 1€ cada uno pq les va el vicio que no veas…
El mercado total de satisfyer pro son 10€ en ambos casos, no?
Si tengo BTC en 30k y las alts en la ruina, alcanzando marketcap de 2017 con btc en 20k…
Alguno lo entiende? Pues eso. Ahi teneis el dinero a paladas que esta entrando.
Al final lo simple suele ser la respuesta correcta
Ahora mismo no, en un futuro si
Si no recuerdo mal dijo que metió a 10-12 y está a 210. Si es todo verdad tinder es el mejor foro para informarte de inversión en crypto. Cuidado forobits, menuda competencia
Suerte, esta mañana de 9 a 10:15 le metieron un viaje hacía abajo de más de 1200 $, a las 21 h, se ha recuperado eso y algo más. Abrirse un corto a pesar de la sobre compra, es de valientes.
No se…
Merlín bajo mi punto de vista y desde todo mi respeto,encuentro que comprar a 28k es de ser mucho más valiente,reitero todo mi respeto a los que lo hagan.
Pero a ver, no se supone que nada puede subir tanto sin corregir? Y no se supone que cada enero cuando termina el año fiscal tenemos una nueva corrección? Necesito un nuevo punto de entrada buena en ether por lo menos, que me quema el dinero de la navidad. Engañarme y decid que si va a ocurrir, yo lo creo.