Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Que va, yo quería meterle pero en una corrección y holdear el 100% ya que no tengo tiempo para estar pendiente en el tradeo, pero perdi una apuesta. En 24k dije que no subiría mucho más, la persona se apostó conmigo que llegaria a 28k, si llegaba antes del 1 yo metía todo, si no llegaba lo metía el. Los dos con la idea de comprar mucho más abajo, he perdido así que me jodo. Lo que si espero es que suba lascivamente para que por lo menos no me duela.

Que no se repita 2017/18 por Dios.

9 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: la cabra, la cabra… la p… de la cabra!! Jajaja

Suerte !!! Tus huevos ahí!

5 Me gusta

Si este 2021 repite lo de 2017 y en diciembre 2021 estamos en 6 dígitos, no pasaría nada x mi bien, BTC en 2017 empezó en 1000 $ y dio máximo 20000 vamos que no me importa multiplique X20 aunque luego bajemos un 70 u 80 % hasta el siguiente mercado alcista.

4 Me gusta

image

1 me gusta

“¿Qué no?, sujetame el cubata” jajajajja

Tu amigo no tiene por qué saber si vuelves a salirte, vende y espera al retroceso.

Parece mentira que te incentive a ser deshonesto llevando una foto del Padrino.

2 Me gusta
2 Me gusta

Visto de esa forma ni tan mal pero prefiero que suba a la luna.

Soy cabra de palabra.

4 Me gusta

Creo que se refería a finales de 2017 principios de 2018 jaja con 3 añitos luego de antibajos

2 Me gusta

A quién no le gusta eso, pero como bien sabes corregirá, cuando toque.

Para que tú locura sea compartida, he hecho trasferencia a kraken por un buen montante lo equivalente en compras de 6 meses, llegará seguramente lunes o martes y le daré salida en BTC y algo ETH, a saber donde estamos en ese momento (espero en algún tipo de corrección no le viene mal, para continuar subiendo).

Lo dicho a hacer una pequeña imprudencia. Si me equivoco espero que para 2025-2030 se convierta en gran acierto.

5 Me gusta

ole ese fun fun
vendido fun y un x3 pala buchaka

2 Me gusta

No compartas locura, comparte montante.

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta
4 Me gusta

Mmmmm cómo hay que tomarse eso???s1qk5w1zepe01

1 me gusta

Se me acaba de encoger el escroto

3 Me gusta

Palo gordo a la privacidad. O se las cargan o se ponen por las nubes…quien carajo sabe

Se las van a cargar, era cuestión de tiempo.
El crypto mundo avanzará al son que marquen los que tienen el poder, nada nuevo.

2 Me gusta

No le veo mucho sentido… quien querría invertir en algo que al dia siguiente se lo pueden cerrar?

1 me gusta

Nos dirigimos hacia un futuro donde todo será trazable, privado que no anónimo.

1 me gusta

Pues futuro incierto le veo a un posible bull run si empiezan a eliminar cryptos a diestro y siniestro

2 Me gusta