El dinero de esas alts puede pasar a otras alts… O directamente a btc quien sabe
Pero los nuevos inversores pueden echarse para atras… serian otros 5 años de aguantar al cuñado de turno dando la turra sobre las cryptos y su esquema ponzi
Las cryptos han llegado para quedarse, sino ya no existirían.
La cuestión es que irán evolucionando como y al ritmo que a los de arriba les interese.
Si la cosa se embala o se desmadra van a caer palos.
Curioso que un pavo tiene más de un millón de btc y no los ha tocado ni por caridad.
Joder vaya palo no? puede ser un arma de doble filo y que las monedas de privacidad empiecen a subir, ya sabemos que las prohibiciones no son buenas y teniendo exchanges descentralizados todo puede ocurrir
Paraísos fiscales existen y existirán y las monedas de privacidad también
Yo me la voy a jugar y voy a aguantar el tirón sin vender nada de Dash ni Zcash.Total, hemos venido a palmar pasta
Al final todo conduce al fiat, este mundo funciona con fiat.
Centralizados o no los exchanges al final van a sucumbir.
Paraísos fiscales con fiat.
Así lo veo yo.
Nunca se sabe y siempre hay que luchar por lo que uno cree.
Yo mismo, mis zcash se quedan en el portafolio hasta que valgan 0$
Cualquier día me tiro de la moto sin casco ni nada e invierto en Forum Filatélico o en Preferentes que me ha dicho que es un peeeeelotassooo.
Esto pasa de vez en cuando con DASH. La postura oficial es que el “coinjoin” típico de Bitcoin en DASH lo tienen integrado. Y esto hace de DASH algo muy parecido a Bitcoin en cuanto a privacidad.
En este documento lo explican:
En el corto plazo las 3 bajarán sin duda. En el largo veremos. Depende de como vaya todo, incluso les puede favorecer tener fama de anónimas.
En DASH lo bueno de ser una DAO es que en breve tendrán a unos cuantos abogados, relaciones públicas, etc. batallando con Bittrex para evitar que la “delisten”. El 10% de la recompensa del blockchain (el presupuesto descentralizado) va para pagar cosas como estas.
Estoy en cortos en xmr,aguantó?
No se, cuanto mas leo, peor lo veo…ni sabia que en 2019 ya eliminaron corea la buena estas monedas
Lo de Korea consiguieron pararlo:
Veremos en este caso.
Personalmente me preocupa lo que hagan los reguladores, no los exchanges. Pero aún así es un palo, claro.
Pues yo me acabo de salir de dash, iba con algo de ganancia y no me la juego.
Hombre prevenido vale por dash.
yo tambien estoy fuera, prefiero pajaro en mano que ciento fornicando. Habra que esperar a ver como evoluciona el tema
acabo de liquidar mis XMR, un x3, pero bueno y ahora que hago?, no estoy acostumbrado a esta sensación…generalmente cuando liquidaba me tocaba abrir una botella de vino para olvidar las penas, alguna recomendación?
saboréala con buena compañía
Te entiendo…yo co dash me he quedado desinflado…con el dinero en el exchange diciendo…y ahora que? Lo invierto en algo? Me espero a que el mercado se recupere para comprar mas caro?