Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

y que pasara ahora con nuestra scala??

1 me gusta

Situación muy interesante la que se está dando. Podremos comprobar entre otras cosas el nivel de poder de un exchange, a donde se dirige el líquido de usuarios un poco más avanzados y si este es el inicio del fin de las monedas privadas.

5 Me gusta

Compra idena es el futuro! :stuck_out_tongue_winking_eye::crazy_face:

2 Me gusta

Joder qué pronto empieza la purga.

Por esto ha caído Monero hoy que me llegó alerta… hostia puta

Bitcoin pasa los 30k antes del día 3
  • No

0 votantes

1 me gusta

oye pues ami forum me està pagando, despues del palo qme dieron…
bueno afinsa en verdad

1 me gusta

Que dolor ver a dash :sob: …que dolor… sigue bajando

1 me gusta

Como siempre voy tarde

1 me gusta

Color de enero:

• Verde.
  • Rojo.

0 votantes

2 Me gusta

5 Me gusta

Las gráficas de Coinbase tienen cosas paranormales
Precio instantáneo en 29869 y la gráfica marca máximo en 29756 con el instantáneo situado por debajo.

2 Me gusta

Mil veces más fiable la app de Coinmarketcap o la de Blockfolio con sus “lags” cuando no comercian. Ilógico.

Doge tarde o temprano se marca un velote gordo gordo

Mira tradingview, es de lo mejorcito.

Si vemos los 30.000 $ o un poquito más, los números redondos son muy tentadores para una buena corrección que parece pide el mercado.

No hay ninguna variable técnica que apoye esta teoría, pero tengo gran curiosidad por ver que hará.

En caso se darse sería corrección, para continuación mercado alcista.

Me he repasado 2017 por si hay una relación con el mercado actual y el primer trimestre fue generalmente flojo, el estallido empezó a partir de finales de febrero.

2017

El gráfico no es muy bueno pero engloba desde enero a principio marzo 2017.

A ver que vemos.

6 Me gusta

Buenos días!!

Paso gráfica actualizada de gaps de futuros.

Por ahora, de los que se ven a simple vista hay 6: representados por las líneas rojas. A más grosor, mayor importancia:

-23665$
-18140$
-16985$
-11365$
-11105$
-9655$

Y luego hay un área de cuando visitó los 3200$ zonales que dejó un par de microgaps (de ahí el cuadro. Just for curiosity :wink:)

10 Me gusta

https://www.elmundo.es/economia/2021/01/02/5feef760fc6c836a038b4605.html

Al final el titular no tiene nada que ver con la realidad. Supongo que se instalarán en el peñón algunas entidades financieras que incluyan las criptos en sus productos.

Ya que no aparece el título pego un pantallazo

2 Me gusta

XTZ se ha convertido en una “stable coin” de 2 $ :bowing_woman:

5 Me gusta